darkmyn escribió:Ese es el problema compañero apbies es que si la dejo en automatico tarda mucho al buscar la ip y al final termina dandome error y con un nivel de señal de internet al 60% y nose que es lo que debo de hacer ya llevo varios dias intentandolo y no hay forma de que me de la conexion. gracias.
Tienes que activar el dhcp, para ello usa alguno de los muchos tutoriales que puedes encontrar en internet, te recomiendo una pagina que se llama adsl ayuda, en donde tienes como configurar la mayoria de routers ethernet y wireless, que hay en el mercado. En mi caso, tengo activado el dhcp y con solo poner el cable de red, sin poner ninguna ip, en menos de 1 min, ya tengo conexion a internet en la consola, eso si, no pongas la ip de tu pc, ya que si tu pc y la consola, se encuentra en el mismo momento conectados a internet, te dara un error de conflicto de ips y no te conectara.
Aisgnale otra ip que no sea la de tu pc, por ejemplo si tu pc es 192.168.1.10 pues ponle a la consola 192.168.1.11 , pero si le pones el dhcp te ahorras todo esto.
De todos modos, una conexion inalambrica, siempre es recomendable ponerle el dhcp, para que en cada sesion te asigne una ip distinta, mi recomendacion es que configures la inalambrica del router, le pongas su contraseña WPA-PSK de nivel 2, y luego en la consola , no pongas direcciones ip, y en la consola realiza un scan de redes, cuando veas la tuya, con solo ponerle la contraseña deberia entrarte sin problemas.
Tambien te digo, que las redes inalambricas siempre tienen perdidas de señal, y que si puedes conectate mejor por cable, que tendras casi siempre 100 % de señal y velocidad.