Ayuda con mi consola por favor !! Lee cuando quiere..

Resulta que tengo la consola desde noviembre del año pàsado,la compre desbloqueada,y resulta que mas o menos del mes de enero que empezo con problemas.
Cuando estoy jugando,me sale un mensaje que no puede leer el disco y que lo limpie con un paño. Despues me compre juego ORIGINAL para probarlo y tambien me aparece el mismo mensaje.

Ya no se que hacer, el otro dia la abri y le limpie el lente..mejoro un poco..pero igual me aparece el mensaje.
Yo creo que puede ser calibrar el lente.

Uds. que saben mas, que creen que pueda ser..calibrar el lente?? cambiar el lente ??

Les agradeceria un monton que ayudaran.

gracias !! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
que mensaje te sale? disco no reproducible?
Haber si alguien me puede ayudar a mi.

Desde algun tiempo no mucho, cuando introduzco los juegos en la 360, me sale un mensaje de error, que es el siguiente.

Es un cuadro blanco en medio de la pantalla con una frase en varios idiomas entre ellos el español, que dice "inserte este disco en una consola xbox 360".

Habro la disquetera y la cierro para que lea otra vez, y asi estamos todo el rato, al final siempre me coje el juego pero unas veces la tengo que abrir y cerrar 2 veces y lo lee, otras veces 10 veces, otras 15, otras 20, he llegado a contar una vez que me costo hasta 31 veces el abrir y cerrar la disquietera para hasta que me leyo el puto disco.

Haber si me podeis solucionar esto o al menos decirme cual es el motivo o si os pasa a alguno mas.

Como os he dicho es meter el disco y cuando parece que va a leer no hace nada, y sale un mensaje en unc uadro blanco grandecito con varias frases en algunos idiomas entre los que estan japones, chino, ingles y español y alguno mas.

La frase es "Inserte este disco en una consola xbox 360"

Os ha pasado?
JcValencia escribió:Haber si alguien me puede ayudar a mi.

Desde algun tiempo no mucho, cuando introduzco los juegos en la 360, me sale un mensaje de error, que es el siguiente.

Es un cuadro blanco en medio de la pantalla con una frase en varios idiomas entre ellos el español, que dice "inserte este disco en una consola xbox 360".

Habro la disquetera y la cierro para que lea otra vez, y asi estamos todo el rato, al final siempre me coje el juego pero unas veces la tengo que abrir y cerrar 2 veces y lo lee, otras veces 10 veces, otras 15, otras 20, he llegado a contar una vez que me costo hasta 31 veces el abrir y cerrar la disquietera para hasta que me leyo el puto disco.

Haber si me podeis solucionar esto o al menos decirme cual es el motivo o si os pasa a alguno mas.

Como os he dicho es meter el disco y cuando parece que va a leer no hace nada, y sale un mensaje en unc uadro blanco grandecito con varias frases en algunos idiomas entre los que estan japones, chino, ingles y español y alguno mas.

La frase es "Inserte este disco en una consola xbox 360"

Os ha pasado?

Si te sigue pasando con todos los juegos te tocara enviarla al SAT.

Saludos.
El mensaje que sale es " No se puede leer el disco, el disco puedo estar dañado o sucio , limpie con un paño suave ".

Y logicamente los discos estan nuevos..Y el original tiene como 1 semana solamente y sale el mismo mensaje.
4 respuestas