ayuda con mi copia de seguridad del NFSU

Buenas a todos!!
Tengo un problema con mi copia de seguridad del NFSU:
Tengo el chip en mi Wii y me la han bajado a la versión 3.2, para jugar al NFSU primero lo downgradeé a la versión 3.2, pero ahora cuando pincho en el cd (en el menu de Wii) me salta un pantallazo negro. Según he leido en los foros puede ser que falte los IOS38, 53 y 55; pero no se si ese es el problema ni como se consiguen.
Echarme una mano, gracias por adelantado!!
¿Sabes si a tu copia del NFSU le han quitado las actualizaciones?
Saludos.
la pase por el WiiUpdateManager, eso es para desactualizarlo,no??? (la verda k no estoy mu puesto en el tema)
grava otra vez la iso, pero sin pasarla por el WiiUpdateManager, entonces te pedira actualizar, entonces actualiza solo si el juego es de tu region
hay algun problema con la actualización 3.3 y las copias de seguridad?? es que en la tienda donde le puse el chip me dijeron que no lo actualizara a la 3.3, que me funcionarian mejor los juegos en la 3.2.
Siento ser tan pesado!! Gracias
Por favor usa la busqueda!

El tema esta mas que hablado.

Para cargar un juego o actualizas o instalas los IOS necesarios manualmente.

Sino prueba a cargarlo con geckos(algunos funcionan) en el foro de scene tienes un post fijo con todas las aplicaciones.

Para instalar los ios necesitas lanzar el wadmanager. Los ios los tienes que extraer de tu juego original
5 respuestas