ayuda con mi cuenta de aqui españa con unos pases online de usa...?

para estas navidades tendre el fifa 12 y el battlefield 3 pero importados de usa y como sabeis vienen con pase online logicamente en ingles y la pregunta viene a que si podria canjear de todos modos este par de juegos en mi cuenta ayuda salu2 XD
Pues me parece que no, pero no estoy seguro al 100%, pero vamos yo tengo el Rock Band 2 USA y tuve que canjear el codigo de las 20 canciones gratis en la store USA, aunque luego va sin problemas con la cuenta española, osea en resumen que seguramente que te toque canjearlo en una cuenta de usa pero al bajar un archivo que seria el pase online, lo podras jugar sin problemas en tu cuenta española, eso si, si por alguna de aquellas te bajas algun DLC para esos juegos tiene que ser en la store usa
Los codigos son Region Locked:

-Codigos PAL - Store PAL (Europa y Australia)

-Codigos NTSC-US - Store NTSC-US (USA y, creo, Canada)

-Codigos NTSC-Asia - Store Asiatica

-Codigos NTSC-JP - Store Japonesa.
Plage escribió:Pues me parece que no, pero no estoy seguro al 100%, pero vamos yo tengo el Rock Band 2 USA y tuve que canjear el codigo de las 20 canciones gratis en la store USA, aunque luego va sin problemas con la cuenta española, osea en resumen que seguramente que te toque canjearlo en una cuenta de usa pero al bajar un archivo que seria el pase online, lo podras jugar sin problemas en tu cuenta española, eso si, si por alguna de aquellas te bajas algun DLC para esos juegos tiene que ser en la store usa
el pase online que lo canjie con mi cuenta de usa y para pasarlo a la mia d eespaña es pero me respondais salu2 XD
A ver lo que te bajas a la ps3 desde cualquiera de las cuentas que tengas lo podras usar en cualquier cuenta en esa ps3, por ejemplo yo tengo un monton de juegos comprados en la store canadiense y los uso en la mia española, asi que te bajas el archivo del pase online, que se baja cuando canjeas el codigo, y luego te vas a tu cuenta a usarlo y listo, en principio tiene que funcionar, si no lo hace tendras que jugar si o si desde tu cuenta USA
crea una cuenta americana no tendras ningún problema usando tu pase online yo uso una cuenta europea para jugar y vivo en usa bueno suerte :) :) :)
5 respuestas