ayuda con mi dc

hola a todo
necesito ayuda con mi dream haber si lo puedo arregla lo ke sucede es eske yo inserto un disco lo prendo y entra a juego luego se sale a menu y no entra juego debo esta habriendo y cerrando la tapa para ver si coge el disco hasta cuando lo coger
bueno el problema en si es ke mi dream con lo cd y avece no o avece lo coger y luego viene y tumba y regresa menu como sucede cuando abrimo la tapa de la dc mientra jugamo

me podria decir que es y si tiene arreglo y si fuera la lente me podria decir donde puedo compra otra lente para dream
runken escribió:hola a todo
necesito ayuda con mi dream haber si lo puedo arregla lo ke sucede es eske yo inserto un disco lo prendo y entra a juego luego se sale a menu y no entra juego debo esta habriendo y cerrando la tapa para ver si coge el disco hasta cuando lo coger
bueno el problema en si es ke mi dream con lo cd y avece no o avece lo coger y luego viene y tumba y regresa menu como sucede cuando abrimo la tapa de la dc mientra jugamo

me podria decir que es y si tiene arreglo y si fuera la lente me podria decir donde puedo compra otra lente para dream

no entieno ni papa
bueno el problema en si es ke mi dream con lo cd y avece no o avece lo coger y luego viene y tumba y regresa menu como[b] sucede cuando abrimo la tapa de la dc mientra jugamo[/b]

Mira de hacerle un Chekeo Tal i como te indica en este TUTORIAL

Cuando hayas comprovado LA PALANQUITA de la tapa Y hayas limpiado Bien los PINES;

Postea haver si se ha solucionado O sigues con problemas (En cuyo caso deberas mirar con un POLIMETRO el lector)
Otro con problemas de mecanica de perifericonde la dream cas jaja ???

Dejar de fumar cosas malas que se os va la olla.
No estaría de más usar el buscador o investigar un poco antes de postear porque este tema sale casi a diario y se ha contestado montones de veces.

Se trata casi seguro del sensor de la tapa, abres la consola (lleva 4 tornillos, uno de ellos debajo del módem) y le pones un poco de celo o de cinta alrededor de la palanquita que hace que la consola detecte si la tapa está abierta o cerrada. Esta palanquita está situada en la parte superior derecha del lector. Con esto, la tapa al cerrarse hará algo más de presión sobre la palanquita y el motor del lector empezará a girar. Es una avería muy típica de las Dreamcasts que aparece con el uso, pero es de muy fácil solución.

Si no es eso pueden ser los pines de la fuente de alimentación que se hayan oxidado y no hagan buen contacto. Hay montones de post que lo explican, alguno incluso con fotos, como uno del forero el mail, que está muy bien.

Un saludo
NWOBHM escribió:Otro con problemas de mecanica de perifericonde la dream cas jaja ???

tambien puede tratarse de esto..xD

pd:
Fumar es malo...xD..Puede provocar alucinaciones.

PD2:
Yo me trague el principio de la pelicula REC, mas de 3 veces seguidas......
porque la pelicula estava MAL...y se repetia a los pokos minutos....

Y como nos havian dixo ke erea tipo reportaje.....pos yo y un colegaaa seguiamos alo nuestro....viendola una y otra vez y partiendonos la caja...xD
Lyla escribió:

no entieno ni papa
numantino escribió:No estaría de más usar el buscador o investigar un poco antes de postear porque este tema sale casi a diario y se ha contestado montones de veces.

Se trata casi seguro del sensor de la tapa, abres la consola (lleva 4 tornillos, uno de ellos debajo del módem) y le pones un poco de celo o de cinta alrededor de la palanquita que hace que la consola detecte si la tapa está abierta o cerrada. Esta palanquita está situada en la parte superior derecha del lector. Con esto, la tapa al cerrarse hará algo más de presión sobre la palanquita y el motor del lector empezará a girar. Es una avería muy típica de las Dreamcasts que aparece con el uso, pero es de muy fácil solución.

Si no es eso pueden ser los pines de la fuente de alimentación que se hayan oxidado y no hagan buen contacto. Hay montones de post que lo explican, alguno incluso con fotos, como uno del forero el mail, que está muy bien.

Un saludo

hey mucha gracia me a funcionado heheh mil disculpa por no exolicame bien pero como veran no sabia como explica el problema heheh
NWOBHM escribió:Otro con problemas de mecanica de perifericonde la dream cas jaja ???

yo no fumo hahah eso no me atrae y es malo para el sexo z-j
runken escribió:yo no fumo hahah eso no me atrae y es malo para el sexo z-j

¬_¬ [boing] ¬_¬ [fumando]
hay muxos tutoriales q sale como solucionarlo asi q busca un poco en google y encontraras
8 respuestas