Ayuda con mi disco duro de 500 gigas

pues la cuestion es la siguiente, le he puesto un disco duro de 500 gigas a la ps3 pero no se porque me falla.
Cuando arranco la ps3 me dice que no puede iniciar porque no encuentra un disco duro correcto
he leido en el foro a gente q le ha pasado y le han dicho que desconecte y vuelva a conectarlo, eso ya lo he hechoo
el caso que unas veces lo coge y otras no, osea que cuando no lo coge apago la ps3 y la vuelvo a encender y ya lo coge, hay veces que llego al tercer intento
alguien me puede ayudar, estoy desesperado?
gracias de antemano [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El HD es compatible 100%, hay un hilo que tiene una lista de HD compatibles alomejor ese es el fallo.

Salu2
es el seagate momentus de 5.400 rpm
Osea k unas veces te lo coge y otras no¿?, pues si es asi o es el HDD k te esta fallando o te lo vendieron roto o el conector sata de la ps3 te esta fallando, prueba con otro hdd y si te pasa igual pues es la ps3 y sino pues es el hdd
voy a volver a poner el de 60 gigas y el de 500 lo voy a probar en una caja externa y os cuento
Tiene pinta de disco roto
ahora he puesto el disco duro en la ps3,el que traia de 60 gigas y todo vuelve a ser perfecto
el otro de 500 lo he puesto en la caja externa que compré para el de 60 y tambien va bien
ahora si que estoy hecho un lio,
sin embargo me he dado cuenta al volver a poner el disco de 60 que en la parte izquierda arriba donde tiene la pegatina de seagate y pone todas las letras y eso tiene un agujerito ,la chapa,que se le ve algo redondo negro como de goma de no mas de 4 milimetros el agujerito,eso no lo trae el otro
digo será algun tipo de proteccion o algo?
¿seria posible que ese disco duro tenga ya una partición? .. es decir se ha dado algunos casos de gente que compra discos supuestamente nuevos y resulta que son discos de alguien que lo devolvio a la tienda formateado y particionado ...

no tengo mucha idea pero intenta averiguar si tiene alguna partición ese HDD .. y si es asi eliminala..

un saludo
emipta escribió:¿seria posible que ese disco duro tenga ya una partición? .. es decir se ha dado algunos casos de gente que compra discos supuestamente nuevos y resulta que son discos de alguien que lo devolvio a la tienda formateado y particionado ...

no tengo mucha idea pero intenta averiguar si tiene alguna partición ese HDD .. y si es asi eliminala..

un saludo

no, no tiene particion, cuando lo pinche por primera vez ya me salio lo de que no detectaba el HDD y tuve que apagar dos veces, y ya me salió lo de formatearlo, pero es que sigue en las mismas, de cada 3 veces que la encendia 1 no me detectaba el disco, me he dado cuenta que le daba al boton de encendido y no se encendia la luz del disco duro como si no lo tuviera, puede ser que no sea 100% compatible, no veo otra explicacion
pegolilla escribió:
emipta escribió:¿seria posible que ese disco duro tenga ya una partición? .. es decir se ha dado algunos casos de gente que compra discos supuestamente nuevos y resulta que son discos de alguien que lo devolvio a la tienda formateado y particionado ...

un saludo

no, no tiene particion, cuando lo pinche por primera vez ya me salio lo de que no detectaba el HDD y tuve que apagar dos veces, y ya me salió lo de formatearlo, pero es que sigue en las mismas, de cada 3 veces que la encendia 1 no me detectaba el disco, me he dado cuenta que le daba al boton de encendido y no se encendia la luz del disco duro como si no lo tuviera, puede ser que no sea 100% compatible, no veo otra explicacion

Entonces, creo que la respuesta es clarisima, ese HDD está mal, acercate a la tienda donde lo compraste para que lo verifiquen .. y en caso acertado que lo cambien .. así de sencillo.

un saludo compañero..
tengo el mism disco que tu,y el mismo problema,ademas con playtv daba problemas.Solo nos queda esperar que se corrija con una actualizacion que reconozca discos duros de 3gb/s
10 respuestas