Ayuda con mi disco duro

hola como estan: bueno como dice el titulo, ¿Como desactivo el spin down de un HDD? ya que Antes estaba desactivado:

Veran les contare se que ya he posteado varias veces pero ya descubri la raiz de mi problema:

bueno lo que pasa es que tengo un disco duro marca LG HDD HXD7 de 500 GB con Hadware de marca Toshiba Mk5059gsx.
http://img836.imageshack.us/img836/2087/lgusbdiscosduroshxd7gal.jpg
veran lo usaba para correr juegos en mi wii, todo iva bien, hasta que empezo a colgarse de repente en todos los juegos y la musica empezaba a irse, le pase el HDD regenerator y lo formatie, resulta que en algunos juegos se habia arreglado, y ya la musica no se iva de repente sino que cuando en algunas escenas que no cargan datos (mayormente donde no hay musica)

Me puse a ver y el Disco duro se cuelga cuando la luz de "Carga de Archivos" no tildea por dos minutos, significaba que se colgaba a los dos minutos de no cargar archivos, lei en internet y resulta que es un "Spin Down" "Sleep Mode" o "Hibernacion" (como quieran llamar)

¿Pero como puedo desactivarlo? ¿Por que se activo si antes funcionaba bien?
¿Como puedo Solucionarlo? Por favor ayudenme, tengo ya 5 Meses en esto.

he querido buscar el Software de instalacion y no lo encuentro, se los suplico una ayuda por favor

PD: cuando desconecto el disco duro y vuelvo a conectarlo vuelve a funcionar y se descongela el juego...
He estado buscando un buen rato y Lg no da sofware con los disco duros ni thosiba, por lo que no podras hacer nada mas que lo que haces que es desenchufar el disco y volver a enchufarlo. Puedes probar a comprar otra carcasa(que pa los discos de 2,5 pulgadas estan baratos) y pones el disco en esa otra carcasa a ver como te va.
Pero no entiendo por que se puso asi... [buuuaaaa] si los primeros meses que lo compre funcionaba de 10

PD: con el hdparm no habra solucion???
2 respuestas