ayuda con mi disco duro

hola:
ya tengo el hdloader lo q pasa es q no me detecta el disco duro, es un maxtor de 40gb. El otro dia lo probe y no lo detectaba, se qeda unos 20 segundos en la pantalla de hdloader y despues me dice q no se encuentra( sí, lo puse en master . Entonces lo probe en un pc y cual e smi sorpresa q lo pongo y en dnd detecta el pc los master y slaves lo detecta pero despues pone HARD DISK FAIL y abajo pone F1 para continuar y F8 para meyterse en la bios y claros esta le doy a F1 pero el windows no me lo detecta ¿ q le pasa a mi disco duro?? ¿ alguna solucion?
Pruebalo en otro PC, y pega el oido a ver si suena algo raro. Si oyes un tac, tac, tac, o oyes como se acelera y para acelera y para, tu disco duro esta muerto.
gracias tio pero no ace esos ruidos raros, el disco duro no esta muerto. Me dijeron q usara el partition magic porq me dijeron q aunq saliera lo de hard disk fail lo detectaria pero no lo ace, no se q acer
Puedes intentar usar el partition magic, o la utilidad que tiene maxtor para formatear los discos duros, pero si la bios siquiera lo ve dudo mucho que puedas hacer algo. Pero por porbar no pierdes nada.
vamos aver la bios si lo ve q es el caso, cuando el pc empieza a detectarb los maestros y los esclavos aparece como esclavo secundario el maxtor, pone maxtor no seq... lo q pasa q despues de unos segundos pone hard disk fail F1 para continuar y
F8 para la bios, le doy al F1 y el windows no lo detecta
4 respuestas