ayuda con mi disco duro

habia inastalado el chip pirata a mi xbox y no se que le movi que cuando prende se queda en la pantalla de inicio donde dice xbox con la x y esta todo negro y no entra al menu solo se queda ahi no entra donde esta los juegos guardados ni nada y me borro todo lo que tenia guardado y quisiera saber como quitar eso para poder entrar al menu ya que no puedo entrar al xbox live ya tengo el programa y todo pero no me entra al disco duro

Adjuntos

si instalaste bien el modchip, prueba a meter el EOLinstaller , y instalate el evox.

puede ser que el modchip busque el evoxdash.xbe como arranque de la xbox
pues el chip pirata parece que se le pedrio la pata de palo...jeje ojo con las palabras.instalale la bios y listo.
jejeje, que gracia. ¿por que es un chip "pirata"?¿??? el pirata eres tu en todo caso, jeje. LLamemos las cosas por su nombre. jejejej

como ya te han dicho es un error, el chip busca la bios y no la encuentra. Usa el Eolinstaller e instalate la evox o la avalaunch o la que quieras.

un saludo "piratilla"

[rtfm] cuidado con las palabras [rtfm]
debo grabar el EOLinstaller en un cd nada mas asi o le tengo que agregar el xbe para que lo lea el xbox o ya tiene el xbe integrado y tiene que ser cd afuersas o dvd tambien se puede
4 respuestas