ayuda con mi dreamcast

Buenas tardes a todos, tengo un problema con mi dreamcast estaba jugando con un backup de el juego king of fighter 1999, para recordar viejos tiempos luego de una media hora de estar jugando de la nada se apago completamente intente encenderlo nuevamente y solo me tiro un flashaso el led naranja no mas de un segundo y el ventilador se mueve tambien con el flashaso, luego de eso no hace nada más, les comento a continuacion lo que he hecho hasta ahora para solucionarlo y no he conseguido nada:
1 - ya raspe los pines que conectan la fuente con la placa pincipal y nada.
2 - ya probe las salidas de la fuente con un tester ó multimetro como le quieran llamar, los voltaje que me indica en la placa de la fuente son los siguientes 3.3v,5v,12v todos los voltajes son correctos cuando la pruebo sin conectarla a la placa madre, pero cuando conecto la fuente a la placa medre y pruebo los voltajes son bajos, aqui los voltajes que me muestra:

3.3v me tira 0.01v
5v me tira 0.00v
12v me tira 0.00v

esto me tira cuando la fuente esta conectada con la placa madre

aqui las imagenes
http://www.megaupload.com/?d=BVCQ2V8P
de antemano muy agradecido por la ayuda que me puedan dar saludos

nota: 2 detalles que mencionar cuando grabe el juego de king of fighter 1999 al final me dio error irrecuperable de escritura, luego de estar jugando cuando se me apago toque el dreamcast y senti que estaba demasiado caliente de lo normal, no se si tendra algo que ver esto pero hay se los dejo por cualquier cosa :-?

me quedo aqui en espera de una respuesta. [decaio]
2 Cosas, la primera aqui en el foro no se da soporte sobre copias de juegos.

Y la segunda es posible que tu fuente de alimentacion haya dicho adios lo mas probable,a mi me pasaba algo parecido con una de ordenador, daba los voltajes correctos en vacio pero con carga se apagaba y se venia abajo.

En ebay inglaterra las tienes nuevas y a muy buen precio.

Saludos
muy agradecido por los detalles, revisare bien la fuente de energia y si no la puedo reparar ni modo comprare otra fuente nueva
Saludos :)
Es la fuente. El fuse principal dijo basta.
3 respuestas