Buenas.
Tengo un problema con mi dc, acavo de comprar una de segunda mano porque la mia la vendi y ahora queria jugar otra vez al shenmue jeje. El caso es que creo que me han estafao o algo porque al conectarla se enciende la consola y el gdrom da vueltas pero el caso es que en la tv no me sale nada, como si no estuviese puesto el euroconector (en este caso cable RGB). En la VMU me sale un dibujo de una hoja de maria o algo asi y si no recuerdo mal al meter el jeugo te sale el dibujo del juego (en este caso es el MSR original). Sabeis de que puede ser el problema? Alguna sugerencia? Muchas gracias.
Bueno, esta solucionado, debe ser algo del cable porq con la vga box me va bien en el ordenata. Eso si bastantes juegos no son compatibles Eso te tener el RE 3 y code veronica originales y que no me tiren no mola nada. Sabeis si hay alguna lista de juegos compatibles con VGA box? Mas que nada por no comprar juegos que nov oy a poder usar. Y una ultima pregunta, puede ser que mi TV no sea compatible con el cable RGB? Se me hace raro porq es la TV del salon que es relativamente buena y eso. Esq igual me merece comprar un rgb en la tienda y ya esta. muchas gracias a todos.
Ketk
Sin producción.
3.432 mensajes desde may 2003 en Durmiendo en R'lyeh