Ayuda con mi Extractor Casero para liteon

Hola Buenos dias estos es lo que llevo de mi extractor casero para el nuevo lite on de 360, en este momento ando haciendo mas largo el cable para el TX ...pero alguien me podria decir como voy? si esta bien o mal o si me falta algo ... :-?

Imagen
Imagen
Hola, pues se mira que esta bien, solo revisa bien la polaridad de el LED o sea q el negativo este hacia le pin 5, si no el led no encendera, si no sabes la polaridad de el led prueba con dos baterias AA en serie (o sea una pegada a la otra) y revisa de cual lado funciona

Ah y para el Tx mejor soldale una aguja al cable, asi sera mas facil para meterla en el huequito del punto r707
agradesco mucho el tiempo que tomaste para responder... :) enseguida me pongo a hacer la aguja para el tx y continuar,,, para decir los resultados :)

otra vez gracias
edux182 escribió:agradesco mucho el tiempo que tomaste para responder... :) enseguida me pongo a hacer la aguja para el tx y continuar,,, para decir los resultados :)

otra vez gracias

De nada, que bueno que te fui de alguna ayuda, y me falto mencionar que no es necesario hacer puente en r707 o en r708, suerte en el flaseho y cualquier duda, pregunta, que para eso estamos [360º]
3 respuestas