Ayuda Con mi EZ-FLASH

He probado con la DS diversos programas Wifi como NDS-MAIL, Beup, WinDs etc y no me encuentra la señal , no utilizo el adaptador wifi de nintendo.

Gracias
has configurado el wifi en la ds??? por q esos programas pillan tu WIFI de la configuracion del firm... ponte el mario kart y configura tu conexion wifi salva y ya ta
Ya lo hize hace tiempo y probe con un backup Metroid y todo bien
A ver, da más detalles. ¿Has sido capaz de jugar online con tus juegos?

Si la respuesta es afirmativa, es tremendamente raro que el beup no te coja señal. A mi el problema que me daba es que el DHCP no le asignaba IP, pero se la pones manual y fuera.

Si la respuesta es negativa, lo más probable es que tengas el router cerrado o el wireless desactivado, o hayas hecho mal la configuración.
iacobus escribió:A ver, da más detalles. ¿Has sido capaz de jugar online con tus juegos?

Si la respuesta es afirmativa, es tremendamente raro que el beup no te coja señal. A mi el problema que me daba es que el DHCP no le asignaba IP, pero se la pones manual y fuera.

Si la respuesta es negativa, lo más probable es que tengas el router cerrado o el wireless desactivado, o hayas hecho mal la configuración.

Lo tengo automatico pero ¿Como obtengo los datos de Ip , Dns , Mascara subred y de mas??

EDIT: No hay nada
4 respuestas