ayuda con mi ezflash V

no me va en mi ezflash V ni el brain training ni el animal crossing, e hecho todo lo que e leido en los foros, e puesto todo tipo de saves y e utilizado el hibrid. Que mas puedo hacer? Creeis que la ezflash store si no funciona bien la tarjeta me la repondra? decirme si alguno mas habeis tenido el mismo problema como an actuado. gracias.
Haz lo siguiente, formatea la microSD (da igual si es FAT o FAT32 yo uso FAT pero hay gente que con FAT32 les va igual), mete el shell y mete el AC:WW, despues el Brain Training y luego el resto de juegos (el orden es MUY importante aunque con el Brain yo no he tenido problemas colocandolo mas tarde) y lo mas seguro es que ya te funcionen

P.D: Que tarjeta microSD tienes y donde esta fabricada? Yo tengo Kingston 1Gb Taiwan y ambos me van sin el hybrid (es mas el AC:WW con el hybrid no me tira)
la mia es kington y pone detras china tiene que ver algo? por cierto como se formatea en fat una sd es que no tengo ni idea gracias
pues la metes dentro del adaptador SD y la metes en el pincho y de ahy al pc...

cuando te aparezca el icono, boton derecho sobre la unidad movil (microSD) y le das a formatear.. elige FAT (yo recomiendo FAT ya que algun ke otro juego me ha dado problemas en FAT32) una vez formateada mete el shell y los juegos que te den la gana (ami el orden no me ha influido para nada)

arranca el EZV, una vez en el menu del EZV da a los dos gatillos R+L y selecciona INGLES mas que otra cosa que el chino no lo entendemos XD luego selecciona la velocidad de 4. pulsa B y aplicará los cambios y los guarda..

ahora arranca el juego que quieras limpio, (es decir no me metas roms ya pasadas por el hybrid) yo las tengo todas limpias y no hay jeugo que me haya dado problemas.

PD: asegurate de tener el ultimo kernel, y q el shell sea el bueno. en el hilo de EZV puedes encontrar enlaces a esas cosas para comprobar.

saludos
gracias por vuestra ayuda veo que este flash no solo me da problemas a mi
El flashcart en si da pocos problemas, los problemas los suelen dar algunas microSD como, por ejemplo, las kingston de Taiwan de velocidad 5 no puede bajar y a partir de los 500mb el tiempo de acceso a memoria o la velocidad de transmision de la tarjeta es peor que en el comienzo de la tarjeta.

P.D: Aunque haya que parchear muchos problemas se solucionan con la hybrid tool (o con un kingston de japon [carcajad])
Hola a todos.

Seguro que ya lo has hecho pero, ¿has colocado el último ezsave en la carpeta shell?

Saludos.
6 respuestas