Ayuda con mi Facebook

Buenas Noches,os comento,tengo mi facebook desde el 2010,no suelo usarlo apenas desde hace un año,y cuando lo uso es desde mi móvil desde su app.Resulta que me meti en el facebook desde el pc de mi casa,y como nunca accedi desde ese ordenador,me pidio la verificación de dos pasos,para mi sorpresa resulta que me pidio que validase el acceso desde mi móvil,pero no me dejaba hacerlo,no me salia ningún mensaje,ni nada.La segunda opción esque hablase con 3 personas de mi facebook "seleccionadas" y que me dijeran un código,tampoco les sale ningún código.
En resumen no puedo entrar a mi facebook,en realidad me da un poco igual,si intento entrar me pide la misma verificación,pero no puedo verificarla por lo que os he dicho.¿Sabeis alguna solución?He rellenado un formulario de facebook,exponiendo el mótivo,haber si hay suerte asi,sino pues nada.
Solo te queda esperar la respuesta de Facebook, lo que dices suena mas a bug/fallo que otra cosa
¿Tienen tu número de teléfono correctamente? Aunque lo uses como app también, el número debes ponerlo como dato de tu perfil. (Imagino que sí lo tienes, pero por asegurar.)

¿Te pasa igual si usas otro PC o navegador?

¿Puedes activar en la app la verificación en dos pasos? Tal vez de esa manera, desde el PC puedas controlar ese segundo paso (yo uso Authy).
Solucionado gracias,fue un bug,hace unos dias me fue y tan normal....
4 respuestas