ayuda con mi falcom rgh 2.0 no sube xell matrix glitcher v1

este falcon q otro personaje intento atualizar rgh 1.0 a 2.0 dash 14719 sin modificar la instalacion.. ahora intendo subir el xell para poder atualizar a 16537 la leo la nand j-runner programer y no me sale el cpu key alguna dica para poder executar este falcom ya llevo tiempo en el pero naa de subir el xell
Compañero aprende a escribir y a explicarte bien para que te podamos ayudar xd..
avisadorr escribió:Compañero aprende a escribir y a explicarte bien para que te podamos ayudar xd..
amigo el problema de mi falcom es... el estaba en la dash 13599 rgh 1.0 tonc llevaron este xbox a un personaje para q atualize su painel a 14719 ak el problema el atualizo pero le dio luz roja x no cambiar la instalcion del chip el punto F estaba aun instalado.. pero con la nand exploit q tenia criee el xell j-runner pero ya no sube el xell niiii señal.. me trajo ak con la luz roja leo la nand y esta en el painel 14719.. tonc crie el xell apartir de esa nand exploit ya con la instalacion rgh 2.0 y el chip programado rgh 2.0 tbm.. pero naa del xell :-?
CB 5771
CD 8453
CE 1888
PAINEL 14719..
tio vaya lio tienes el rgh 2 no hay que instalarlo cuando ya tienes el rgh 1 , pues es sabido por todos que el rgh 2 es mas inestable en arrancar y por lo tanto peor , si hablas de actualizacion de dashboard y lo que han hecho es actualizar a un dashboard oficial y no lo han hecho con una imagen xebuill creado por ejemplo con autogg pues puedes tener un pequeño problema ya que en las actualizaciones se queman efuses y es imposible volver atras , puede que tengas un bonito brick o mejor dicho ladrillaco entre manos .
ndiiiii enserio entonces no me conviene trabajar x este falcom mas.. :O pero como podre saber si va funcionar todavia mi consola q si paso loo loq dijiste?
4 respuestas