ayuda con mi fifa 2011

he instalado el back up del fifa 11 en mi ps3 descargue de una pagina la actualizacion 1.04, creyendo que se actualizarian las plantillas, pero no y lei que son 2 cosas diferentes actualizar el juego y actualizar las plantillas, ahora la pregunta ¿hay algun parche para actualizar el fifa11 con los ultimos fichajes de febrero del 2011, habra algun parche creado por gamer o algo a algun savedata, y perdon si es que hay un hilo oficial para esto, pero no lo encontre asi que agradeceria que me lo dieran si es que hay uno, pero me interesa mucho actualizar las plantillas del fifa 11 y abviamente no hacerlo yo mismo XD
me sumo a tu pedido, ando buscando exactamente lo mismo.. un saludo, espero que tengamos suerte.
Amigos aqui lo tienen http://ps3pirata.com/topic15519-fifa-11-actualizacion-plantillas-23211.html, lo que yo hice en mi caso es que tengo las dos versiones eu y usa [chulito] me cree una cuenta y con el pass online free los descargue, ahora este tuto no lo probe, me cuentan como les fue....
2 respuestas