Ayuda con mi firma, me pasa algo muy raro

Wenas

Me estoy peleando con mi firma, no se ke pasa.

La cosa es que tengo en mi firma la tarjeta de mi gamertag (X360) y debajo escrito mi codigo amigo y tal para la Wii. Hasta ahora no me ha dado ningun problema asi.

La cuestion es que ahora quiero quitar lo del codigo amigo de la Wii y dejar solamente mi gamercard, pero al borrar las lineas de lo del codigo amigo, me dice ke la firma es demasiado grande, que tengo demasiadas imagenes... y es que no lo entiendo.

Podriais ayudarme? Sabeis lo que me puede estar pasando?
Prueba a borrarla del todo y guardar sin firma puesta y luego intenta poner solo el gamertag
Tu firma es demasiado grande, en el sentido de que tu gamecard está ahora mismo incumpliendo las normas (supera el límite de 25kb). Así que te recomendamos que te la cambies por una que respete las normas.

Gracias.
CyBeR PeReZ escribió:Tu firma es demasiado grande, en el sentido de que tu gamecard está ahora mismo incumpliendo las normas (supera el límite de 25kb). Así que te recomendamos que te la cambies por una que respete las normas.

Pues no sé, antes tenía puesta la misma imagen y texto y no me decia nada de que incumplia las normas (la imagen no superaba los 25Kb) y ahora tampoco supera esos Kb en realidad, por eso es por lo que no entiendo que no me deje poner esa firma.

Ahora he tenido ke poner una version mini que ocupa aun menos, pero yo quiero poner la otra imagen y no me deja, incluso veo mucha gente que tiene ese gamercard y no tiene problemas.

Sabes por ke puede ser?
Porque el tamaño va variando, y normalmente aumentando, a medida que cambia la Gamecard
Gracias

Entonces me quedare con esta version mini... ke remedio
5 respuestas