Hola. Me podría ayudar alguien y decirme porque no aparece la imagen de mi ID en PSNetwork en mi firma, apareciendo solo el enlace. Ya pasé de 25 mensajes. ¿Está mal lo que he escrito para que aparezca? Copié y pegué de la página myPSN de Sony.
Lord_Mithrandir escribió:Hola. Me podría ayudar alguien y decirme porque no aparece la imagen de mi ID en PSNetwork en mi firma, apareciendo solo el enlace. Ya pasé de 25 mensajes. ¿Está mal lo que he escrito para que aparezca? Copié y pegué de la página myPSN de Sony.
Lord_Mithrandir escribió:Hola. Me podría ayudar alguien y decirme porque no aparece la imagen de mi ID en PSNetwork en mi firma, apareciendo solo el enlace. Ya pasé de 25 mensajes. ¿Está mal lo que he escrito para que aparezca? Copié y pegué de la página myPSN de Sony.
Gracias por responder pero empiezo a pensar que es un defecto de mi cuenta de usuario que no funciona el comando [img][/img] porque yo lo escribo correctamente pero luego no se me muestra. Fíajte que al citar tu mensaje que aparecía mi imagen de PSN, en este mensaje escrito por mi ya no me aparece.
¿Como me puedo poner en contacto con un moderador para comentarle mi problema?
Gracias, al final funcionó !!! Aunque estoy casi seguro que antes lo escribia bien, no se la de veces que copié y pegué el código BB code de my psn, pero al darle a vista previa o enviar donde ponía [img][/img] eso desaparecía solo.
Bueno el caso es que ya me funciona y bien está lo que bien acaba. Salu2 y gracias a todos los que me ayudaron.