Hola, hace dos días me compré la psp, y me gustaría poder usarla para probar las copias de seguridad y tambien poder usar los emuladores.
Soy novato en el tema de psp, pero me he estado informando en los foros, aunque me han surgido algunas dudas. Perdon por tanta pregunta, pero sólo quiero hacer las cosas correctamente.
Me vino con la versión 2.50, me compré el juego de formula one 06, y me decía que si no la actualizaba a 2.71 no podía usar el juego, así que se actualizó. Ahora tengo la 2.71
Mi placa parece ser TA-079 o TA-081 , pq no veo los numeros IC-1003 en la parte derecha, sólo tiene el IC-6001 a la izquierda debajo de una chapa.
Ahora que debo hacer, debo hacer el downgrade a 1.50? o que otras posibilidades tengo?
Si la bajo a 1.50, la tengo que actualizar después all custom firmware 3.03OE-C o mejor dejarla en 1.50?
Tambien he visto que se puede dejar en 2.71, pero debo hacerle algo mas? Debo ponerle el HEN C?.. eso no he entendido.
Por último, tengo una memory stick de 4gb, si la bajo a 1.50 o la cambio a otro, me seguirá reconociendo los 4gb? que me recomedais?
Muchas gracias por la ayuda.