Ayuda con mi grabadora DVD (otra vez xD)

Wenas a todos...
Hace unos días posteé un problema que tenía con la velocidad de mi grabadora de DVD, y el caso es que hice un par de cosas y me va mejor, pero no entiendo una cosa:
- La grabadora, cuando graba me va muy bién, muy rápido, me graba un DVD en 14-15 minutos (sea un juego o sea una pelicula). Pero el problema está en hacer las imágenes, para hacer las imágenes de un juego de ps2 por ejemplo, también me va bién (con el DVDecrypter me tarda 15-20 min en hacer una imagen), pero cuándo quiero hacer la imagen de una película real (no copia), me tarda 1:30h-2h-2:30h, y ya estoy harto. Supongo que tiene que ver con el hecho que tiene que comprimir el tamaño de la pelí, pero tan lento tiene que ir?? (lo dudo)
Si éste es el proble,a creeis que me debería ampliar la RAM?? (tengo un P3 a 800 MHz con 128 de RAM). Si es así, cuanto me aconsejais que me pongo con relación "calidad"-precio??

Alguna tienda que vendan este tipo de cosas baratitas en Barcelona??

Salu2 y muchas gracias!
Amplia la ram me parece que ya se te dijo ponle un modulo de 256 por lo menos y no la compres baratita porque a lo mejor no va bien luego

Un saludo [fumando]
Tu problema es que el DVD está "capado". Las grabadoras y lectores de DVD (la mayoría) están "recortados" a la hora de volcar DVD-Video. Solución, buscate un firmware "modificado" que quite tal limitación.

Un saludo.
Si solo es volcado con el DVDDecrypt, es eso, que esta "capada" como te dicen. Algunas permiten saltarte esto manteniendo pulsado el boton de expulsar el DVD durante 3 segundos (las plextor) y sino te toca buscar ese firmware.

¿que modelo tienes?

Saludos!
Hola, a mi me pasa lo mismo con la pioneer A105 que tenia, me pasa tb ahora con el combo LG y la regraba LG dual, tb van lentos, aunke parece que la graba corre algo mas tardan, por lo visto o es que estan capados, o es que por ser original, el copy y to eso pa saltarlo no se.
Muchas veces e volcado DVD originales en 15 min que son 4 gigas, pero si son peliculas 1 hora y algo minimo, no se si tara capado para mas de 4 gigas o para dvd's cn el macrovision.
Las pioneer si se que venian capadas a 2x, y con un firmare hackeado se podia ripear a 12x.
En fin eso solo se soluciona con el firmware hackado o como a dicho sardina10 deja el boton 3 min, a ver si funciona con LG tb.

salu2
ALME escribió:deja el boton 3 min, a ver si funciona con LG tb
[qmparto]como el chaval lo deje 3 minutos se le va a quedar la forma del boton en el dedo... [jaja]

Bueno, no es para "descaparlas" pero si las quereis Region Free... AQUI

Saludos!
Tengo una LG Super Multi DVD Drive (es lo uniko ke pone en la caja). Alguien sabe donde puedo bajarme el firmware por favor??
¿Y que modelo es?. ¿GSA-4040B, 4081B...?. De todas formas, aquí los tienes todos.
Coyote gracias por el link me he bajado el firmware pa la 4081b

Como lo actualizo? :?

Edit:Me he bajado este: LG HL-DT-ST GSA-4081B (GMA-4080B)
RPC1 Firmwares based on A100, and A101
Concretamente el 101 [oki]
Mi modelo es el GSA 4081B, me he bajado el mismo firmware que olain, pero cuando lo abro, me dice en una pantalla de MS-DOS ERROR- Specify the Drive.
Como instalo el firmware?
El firmware se actualiza bajo Windows. Lo extraes y debe salir 2 archivos, un TXT y un EXE de 1 mega.
Sí, ya lo extraigo y me sale un readme, un ejecutable y un archivo bin, pero cuando abro el ejecutable me da ese eror (specify the driver). Que quieres decir que se acttualiza bajo windows?? :?
11 respuestas