[[[ayuda Con Mi Grabadora Y Booksetting(booktype) ]]]

Hola tengo un LG GSA H30 y cada vez que cambio el booktype a DVD -ROM lo hace bien pero sigue apareciendome
I 02:04:39 Found 1 DVD±RW and 1 DVD±RW/RAM!
y me estoy cargando la biblia en posabasos con verbatim y ritek grado aaa+

Si alguien me puede hechar una mano se lo agradezco mucho.

GRACIAS Y SALUDOS
el problema que creo que tienes es que pones dvd-rom

el formato que admite al 360 es dvd+r dl, y éste es el que tendrías que poner en al booktype.

yo cuando hago las mias hago la imagen (o la tengo hecha) y sólo le doy a grabar con imgburn.

I 02:04:39 Found 1 DVD±RW and 1 DVD±RW/RAM!
esto indica las unidades que encuentra al hacer el chequeo en el ordenador, te dice que encuentra dos unidades de grabación válidas.

pero el problema que creo que tienes es el otro.
pinaculo escribió:el problema que creo que tienes es que pones dvd-rom

el formato que admite al 360 es dvd+r dl, y éste es el que tendrías que poner en al booktype.

Tiene que poner DVD-ROM para grabarlos. Los discos que usas si son DVD+R DL pero la Xbox 360 solo reproduce discos de ese tipo que esten grabados como DVD-ROM.

No te preocupes aunque no te ponga que es DVD-ROM. Lo que cambias es la "forma final" que le da al disco, no el tipo de grabadora. Si dudas de si esta bien hecho usa el DVDInfoPro.

Si sabes cambiarlo y lo has hecho bien, todo funcionara y si no te va, el problema que tienes es otro.

¿Le metes los SS, PFI, DMI y la particion de video? (estos 3 ultimos solo si juegas por Live)

Un saludo!
el booktype que yo pongo en el imgburn es DRIVE DVD+R DL MEDIA, y con ello no he tenido ningún problema.
Recuerdo que dependiendo de la ISO, habia programas que al grabar cambiaban el booktype automaticamente. De todas maneras, parece que me estas dejando por mentiroso xD.
Mira:

"¿Y eso del bitsetting?
Veamos. Cada disco tiene un formato especial que va “grabado” en el, el denominado “booktype”. Tenemos DVD-ROM, DVD-R, DVD+R, etc. Cuando grabamos un disco, la grabadora nuestra le pone el sello al mismo. Por ejemplo si grabo un DVD-R con datos, la grabadora le estampa que es un DVD-R. Yo cojo ese disco, lo meto en otro lector cualquiera y ese lector sabe que ese disco es un DVD-R por lo que le grabo anteriormente la grabadora. Eso se hace a traves del bitsetting q tengo configurado en mi grabadora y que estampa el “booktype” de los discos. La importancia radica en que hay grabadoras, actualmente muchas de ellas, que permiten que al grabar un disco poner el booktype que tu quieras. Por ejemplo, yo grabo un disco DVD+R DL con un backup de 360 y puedo decirle a la grabadora mia que lo estampe como un “DVD-ROM”. De esta forma, cuando yo lo meta en un lector cualquiera lo reconocera como DVD-ROM directamente.

De ahí que la gente pregunte mucho si X grabadora permite el cambio de bitsetting."

Es un extracto de la biblia de grabacion de EOL.

Un saludo!
no por dios, ni mucho menos te intento dejar por mentiroso:

mira, son las dos cosas, si abres el imgburn tienes en tools/drive/change book type lo siguiente:

seleccionando la pestaña de LG (mi grabadora)

tengo:

change for: aquí selecciono dvd+r dl
current setting: aquí es donde tiene que poner dvd rom (es cierto lo que dices)

en caso de que no te lo ponga deberás ir a la pestaña new setting y seleccionarlo.

pero para nada digo que estés equivocado, es que en mí caso sólo con seleccionar dvd+r dl en change for, ya me pone en current setting el dvd rom.

sin malos rollos titán [fumeta] [fumeta] [fumeta]
No iba de malas, era cachondeo xD.

Precisamente me estas dando la razon.

Change type (tipo que quieres cambiar) DVD+R DL ---> Current setting(configuracion actual): DVD-ROM
esta puesto para que tu grabadora estape el sello de DVD-ROM a los DVD+R DL ;)

ByEeEe!
hola chicos,aver,las 9 o 10 copias que e hecho todas funcionan en la consola de un amigo,es en la mia en la que no funciona,mi lector creo que es un hitachi,antes las copias las hacia con una pioneer 111 con verbatim y riteck aaa+,grabadas con clone cd y imgburn y nunca un fallo de unas 40 copias.

he usado el dvdinfopro,nero y imgburn para cambiar el booktype y nada,las copias como antes dije,en la mia nada de nada,me sale mensaje de limpiar dico y reiniciar consola,en la de amigos del tiron.

no se que datos decir mas pero esta tarde mismo me llega una pioneer 112 sata y se acabaran los problemas,corto por lo sano :)

creo que actualizando el firmware del lector hitacho de la xbox360 se soluciona pero no se como va el tema ese,aver si encuentro o me pasan el enlace a algun tuto.

gracias y saludos chicos
has probado a dejar el disco dentro de la consola y encenderla?

a veces así funciona
muy buenas,pinaculo tambien he probado eso y nada de nada,me rindo :) mañana pruebo la pioneer 112 aver que tal por que la lg gsa h30 me esta dando dolores de cabeza.

un saludo y gracias
9 respuestas