ayuda con mi grabadora

tengo una grabadora 24*10*40 y ponga la velocidad que ponga siempre me tarda entre 8 y 10 minutos, tengo k cambiar algo en la configuracion o mi pc no da mas de si, es un athlon a 800 hz, algunos colegas tienen equipos mas pequeños y tardan menos, k puedo hacer.
Siempre utilizas la misma marca de cds o lo que te ocurre con la grabata te lo hace indistintamente con cualquier cd que pongas?
Te lo digo porque a mi me paso lago parecido,pero era culpa de los cds. Compre unos cds que cuya marca no me acuerdo,y cuadno iba a grabar lo ponía la máximo y cual fue mi sorpresa que tardaba lo mismo que si lo hubiera puesto a 4x o a 8x....luego puse otro cd distinto y iba como debía de ir...
saludos
[360º]
[fies] Hay algunas grabadoras que testean el CD antes de grabarlo para comprovar si el CD aguanta. (just speed y otros)
Yo utilizo Nero y en la opción seleccionar crabadora, en las propiedades puedo desactivar esta función para que me grabe cuarquier CD a la velocidad que deseo. En 6 meses solo he cascado 1 CD por grabarlo a 40x en vez de 16x que certificaba.
Doy por supuesto que tu grabata tiene tecnología just link/burn proof, por lo que si fuera causa de falta de búffer sería normal que te tardase tanto, especialmente si tu disco duro lo tienes muy saturado o lo tienes defectuoso. Pueden ser varios factores, que tu disco duro no sea lo suficientemente rápido o este ya muy cascado para almacenar el búffer correctamente, por lo que la grabata tiene que hacer burn proof cada dos por tres y asi tarda tanto. También puede ser por los cds, no vaya a ser que estes grabando en cds de 8x!! , lo que esta claro es que la velocidad del equipo no influye en absoluto, como si tienes un 300 Mhz. Deberías probarla en el ordenador de algun amigo, para descartar que sea fallo de la grabadora.

Salu2.
por los cds no puede ser porque uso diferentes marcas, y los que uso ahora admiten hasta 32X por lo que por eso no puede ser, y mi grabadora si tiene el superlink, uso el nero y el clone las ultimas versiones,probare a desactivar la opcion que me decis en el nero a ver si el eso porque el disco duro es nuevo de 30 gigas y solo tiene llenos 3 o 4 , asique lo unico que me queda es probarla en otro pc a ver poque puñetas no graba mas rapido, ya os dire si se resuelve, gracias por vuestra sugerencias y perdonad por tardar en responder. saludos.
4 respuestas