ayuda con mi gravadora de dvd+r

tengo una gravadora de dvd hp dvd writer dvd200i y solo puedo usar dvd+r, puedo hacer backups para la play 2????? , no lo consigo y estoy desesperada. :(
Veamos si graba DVD+R grabara tambien DVD+RW para hacer backups de ps2, no necesitas mas que instalar el nero, idealmente la 5.5.9.0 la ultima, busca por ahi. A me me va bien, el Alcohol 120% tambien me va de lujo, eso si o bien necesitas un mod tipo messiah o un pnp con el boot disc.

Salu2.

Elmonta [oki]

Si necesitas algo, privado.
Elmonta, tu usas dvd+r para la ps2 ????
S q el Burnout 2 me lo grabaron en dvd+r, y en algunas carreras se me kedava pillao (por ser dvd+r supongo). salu2 [bye]
Yo tengo una V4 con messiah y una v7 con pnp en ambas los dvd+r no me dan ningun problema, uso verbatim y Memorex pero con Sony y Ricohs me van bien.

Eso me parece mas tema de tu lector que otra cosa, a mi me van bien todos los backups.

Salu2.

Elmonta.
Yo poseo una PS2 V3 y grabo los backups de mis originales en una Ricoh DVD+r/rw y no tengo ningún problema. Pero puntualizo un par de cosas. Primero de todo, solo utilizo primeras marcas de DVD+r (Verbatim, TDK y Richoh). En segundo lugar, y a pesar de haber instalado la actualización para el reproductor DVD de la PS2, la consola no lee DVD+RW. No obstante repito, no tengo ningún problema con los DVD +R.

Saludos
Si miramos lista de compatibilidad todas leen +R pero solo de ciertos modelos en adelante leen +RW las V5 lo cogen solo para Video, la v6 y v7 ya lo admiten tanto para datos como para video.

En una V3 es imposible usar +RW os recomiendo para mas info sobre el +R y +RW esta web.

http://www.dvdplusrw.org

Que tiene toda la info.

Salu2.

elmonta
5 respuestas