ayuda con mi hdcombo, como se si lo he instalado bien?

Despues de dejarme los ojos soldando las tiras, monto todo, enciendo la consola y el led del hd se pone azul, asta ahi todo bien, la consola lee originales y todo eso.

hago swap y le meto un cd con un hdloader que encontre por ahi, mas concretamente el hdloader fully patched de kracus.

le doy a la x en la primera pantalla y cuando me salen las opciones le doy a la primera, me carga el hd loader y me dice que no ha detectado ningun hd.

Yo suponia que el hd lo tenia que formatear desde la consola, asi que he pensado que algo estaria mal, alguien me puede ayudar?
te recomiendo que uses un hdloader 0.8b parcheado para pstwo, asi aparte de conseguir mas compatibilidad no tendras el problema de que te pida formatear el disco cada vez que inicias.

respecto al disco duro, has conectado la alimentacion? Hace ruido de encenderse ? que disco duro es?
esta todo bien conectado, el led se pone azul y los ventiladores funcionan.

el hd es un maxtor de 80gb, compre todo en divineo, supongo que no debiera de haber problemas de compatibilidad.

Use ese loader solamente por ver si funcionaba, por que estoy leyendo lo del hdloader 8 y aun no me entero bien del todo.

y yo que pensaba que esto iba a ser igual de sencillo que con mi xbox :-|
ainss...una xbox...aver si me cojo una, que tengo unas ganas de meterle mano a ese emu de n64 y psx [carcajad]

Offtopic: se puede usar un adaptador usb para usar el mando de psx o el de n64? es que justo tengo uno para esos 2 mandos y si se puediera usar en al xbox tal cual me la cojo de tiron xD

Existen 2 utilidades para pc, winhiip y hdldump (hdldump.ps2-scene.org). Dicen que winhiip se carga discos duros, pero yo lo uso sin problemas.

Puedes formatear el disco duro con cualquiera de los dos pinchandolo en el pc, yo lo formatearia con winhiip, elige opcion de 24 bits y a las particiones de al lado ponles cero en el tamaño, no sirven para nada mas que ocupar sitio.

Y entonces vuelve a probar con el hdl parcheado
formateo el hd con el winhiip conectado directamente en el pc, no?
con el mismo programa le puedo meter algun juego?

offtopic.
Del mando de la n64 me parece que no hay ningun adaptador, pero para el de la play me parece que si, de todas formas no me hagas mucho caso por que no estoy muy seguro de eso.

Eso si, con el executer pro y un disco de 120gb que es como lo tengo yo puedes hacer maravillas, le he metido mano a un monton de juegos desde el pc a la consola
Si, tambien puedes pasar juegos, en realidad la aplicacion es para eso xD (y te recomiendo que siempre pasaras los juegos asi)
5 respuestas