Ayuda con mi intento de cambio de EEPROM -_- Plis HELP!

Wenas

Pues ami me banearon de Xbox Live por un fayo tonto...El caso eske me pasaron una nueva EEPROM para metersela ala Xbox.Use El Config Magic , y en la carpeta de Data meto la nueva eeprom ,borrando la ke te dan con el programa.

En el Input de el .ini e probado un PUÑAO de cosas como:

EEPROMBinFile= "E/APPS/ConfigMagic/Data/eeprom.bin"
= "/E/APPS/ConfigMagic/Data/eeprom.bin"
= "E:/APPS/ConfigMagic/Data/eeprom.bin"

Pero nada, al poner el config magic, Desblokeo el HD,pongo Load .BIN eeprom y me sale mi numero de serie,numero online y to eso con
ceros..todo ceros .Hasta meterlo en un cdrw ,meter la nuevba eeprom en data y no tocar nada del ini pero igual.

Es como si no me piyara la nueva eeprom! e leido muxos hilos y e hablao con muxa gente acerka de esto pero nadie sabe ke puede pasar..

Si alguien me puede audar responder aki pliiiiiiis,se lo agradeceria muxisimo..

Salu2
pues, yo no puedo ayudarte, pero espero que te ayuden xk yo ya pronto me vi a poner el live y espero retarte compi ;) :D :D
Debes poner D:\data\eeprom.bin
JohnDoe eso es si lo pones en un cd ,no??

Salu2!
Es eso lo que debes poner independientemente desde lo ejecutes, hd o lector dvd.
el evox monta las carpetas como si fuera un CD/DVD (D:) por lo que tiene razon johndoe
Hola Link-, a mi también me han baneado :(

Si me pudieras conseguir una, o ayudarme o algo te estaría agradecido !!
6 respuestas