Ayuda con mi iso

acabo de kemar una iso del Dead 3 en un cd rw verbatim, tengo un lector thomsom y lo hice x2, las musicas a veces saltan y buenoi los videos son siemrpe el mismo y sale entrecortado tb, lo del video es ocmprensible, al ser ripeado han kitado todos los videos.. pero lo de q se entre corte la musika, y que parece q se fuerze tanto el lector por piyar el cd siendo q e leido q despues d los dvd r los mejores son los cdrw para thomsom, un saludo !! aver si alguien m resueltve la duda,

por cierto para pasar la iso al disco duro d la xbox?? pasando la iso directamente no funciona y no me lo detectara el evox no? un saludo y gracias [decaio]
creo q tu te lo has contestado todito.
los cdrw no siempre van bien lo mejor dvdr.
y para meterlo en hd usa el xiso,lo descomprime la imagen y lo mete todo donde tu quieras.
salu2
Escrito originalmente por ermejor
creo q tu te lo has contestado todito.
los cdrw no siempre van bien lo mejor dvdr.
y para meterlo en hd usa el xiso,lo descomprime la imagen y lo mete todo donde tu quieras.
salu2

ok, gracias, tonses con el xiso sako to los archivos y los paso directamene a F: es lo habitual no? no los meto todos en una carpeta o algo asi o no es necesario? lo detecta sola la xbox?

saludo y gracias :) [oki]

P.D: supongo qtodo no original jodera el lector d la consola, pero kiza lo fastidie mas un cd q un dvd , puede ser? si juegos omucho con mis juegso ripeados en cd puedo yegar a fastidiar el lector? y si lo hago con lo sjuegos pasados a dvd?

thx por tu paciencia ;)
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)