Pues vereis, os expongo mi caso :
Tengo una PSP1000, y desde hace muchisimo tiempo, tenia el problema que el cursor iba solo, "perfecto" dije yo, cojo, compro uno nuevo, y lo cambio y listo.
Compre uno, y tras hacer la comprobacion de nuevo, vi que mi "reparacion" no habia surtido efecto, asi es que me puse a buscar informacion, y descubri que el error podria deberse a la goma conductora, y no al joystick.
Bien, pues una vez cambiado el Joystick, fui a buscar una goma termica, tras rebuscar en mil sitios al final consegui encontrar una; la compre, la monte, y al encenderla veo que sigue sin funcionar el mismo fallo de antes, ni siquiera una leve mejora.
Cuando estoy navegando por el menu de psp no hay problema, pero cuando por ejemplo, pongo algun juego, o algun emulador, el cursor tira descaradamente hacia abajo, de tal manera que dandole yo con mi joystick ( que recuerdo, es nuevo, y con goma conductora nueva tambien ) hacia abajo, consigo que no se mueva.
Intente buscar informacion sobre si era posible desactivar el joystick, pero veo que es imposible, y no se me ocurren mas ideas para intentar reparar la psp.
A ver si alguien puede darme alguna orientacion, por que la verdad es que ya no se que hacer con ella, lo mejor sera meterle fuego o tirarla desde un 4o piso por que vamos.....
Como siempre, cualquier ayuda sera agradecida.
Un saludo