ayuda con mi key

hace unos meses estaba flashando mi xbox y por estar tonteando queme mi lector, y ps no me espante tanto porke tenia guardado los archivos key y todos esos pero ps paso el tiempo y los perdi aunque por sueete apunte la key en mi cel
ahora lo que quiero es saber como recuperar mi key con lo que apunte ya estube buscando pero no me queda claro aun, y tambien tengo el archivo que le puse a mi lector muerto cuando lo flashie, no se si con eso tambien pueda recuperar algo

espero respuestas gracias :(

por cierto mi lector es lite-on 74850C
Buenas amigo! Si tienes guardada la key no hay problema. Deberás de generar de nuevo el firmware (ya sea original o iXtreme) con la última versión de Jungle.

Cargas el firmware, escribes tu key + spoof y guardate como oro en paño este fichero. Luego ya borras el nuevo lector y grabas. Puedes seguir cualquier manual de Liteon 74850, son los mismos pasos.

Saludo Eols!
DjDaVe escribió:Buenas amigo! Si tienes guardada la key no hay problema. Deberás de generar de nuevo el firmware (ya sea original o iXtreme) con la última versión de Jungle.

Cargas el firmware, escribes tu key + spoof y guardate como oro en paño este fichero. Luego ya borras el nuevo lector y grabas. Puedes seguir cualquier manual de Liteon 74850, son los mismos pasos.

Saludo Eols!

+1
gracias por la respuesta pero eso si lo sabia creo que no me explique jeje bien. tengo el archivo que le meti al lector cuando lo flashie y supongo que ahi esta la key del lector quemado entonces mi pregunta es si se le puede hacer el spoof a ese archivo o que se le puede hacer les agradeceria que me pongan un link de algun manual o algo asi porke e buscado pero nunca encontrado jeje

saludos y gracias por la ayuda
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
darkbona escribió:gracias por la respuesta pero eso si lo sabia creo que no me explique jeje bien. tengo el archivo que le meti al lector cuando lo flashie y supongo que ahi esta la key del lector quemado entonces mi pregunta es si se le puede hacer el spoof a ese archivo o que se le puede hacer les agradeceria que me pongan un link de algun manual o algo asi porke e buscado pero nunca encontrado jeje

saludos y gracias por la ayuda

carga el firm de tu lector quemado en el jungle en source y en target cargas el firm que quieres meter en el lector nuevo y le das spof surce to target y ya tendras preparado el firm para poder meterselo a tu lector con tu key
4 respuestas