Ayuda con mi LCD jugando a la 360!

Pues hace cosa de 9 meses que tengo una LCD de 32" modelo TX-32LMD70F de Panasonic y en esa LCD tengo puesta la XBOX 360 elite por cable VGA (entrada PC) la cosa esta que hace cosa de 2 meses mientras estaba jugando la tele cambiaba el modo de TV, es decir del modo PC me pasava al DVB (al canal digital terreste) sola sin aprentar ningun boton del mando... solia hacerlo con margen de tiempo de 50 minutos aproximadamente... cuando desde el primer dia que la compre nunca me paso eso, me empezo a pasar despues de 7 meses de uso...

La cosa esque probe a cambiar el cable que no fuese cosa del cable y efectivamente puse el cable VGA nuevo y me iba de perlas, hasta hoy despues de 3 meses me empieza a pasar de nuevo... no creo que sea el cable no? o si?, aun tengo garantia de la LCD la podria llevar al servicio tecnico de mi localidad, pero esque es un problema tan extraño y complejo que no creo que encuentren la solucion...

Gracias y Saludos!
mejor que revises bien el tema de ¡l cable, resolucion, etc...y si nada te funciona bien mejor que lleves tu lcd, si aun esta en garantia

1 respuesta