Ayuda con mi lector Kes400A, por favor

Hola a todos, por favor si serian tan amables de echarme un mano con el problemon que tengo hace ya un mes completo. Cuestion, tengo una PS3 de 60GB y lector KES400A y de un dia para otro dejo de leer, busque y sigo buscando soluciones pero sigo en las mismas, ya he probado dos laser que compre y nada es que ni siquiera enciende la luz el laser solo se mueve arriba, abajo, hacia delante y atraz,; y ni siquiera gira el disco, ya he probado con todo tipo de disco y la cabeza la tengo como agua para chocolate :-| hasta he llegado a pensar que puede ser mi ic chip que esta roto o algo; pero en concreto no se que sera, la fuente donde compre los lectores dicen que estan probado y no tengo mas PS3 donde probarlas para haber si es verdad, por favor ya me duelen los ojos de leer todos los hilos relacionados a esto. Hasta he restablecido mi sistema fue lo primero que hice desde modo recovery y tambien lo limpie cuidadosamente. Agradecidisimo con su ayuda. Gracias
Qban4u escribió:Hola a todos, por favor si serian tan amables de echarme un mano con el problemon que tengo hace ya un mes completo. Cuestion, tengo una PS3 de 60GB y lector KES400A y de un dia para otro dejo de leer, busque y sigo buscando soluciones pero sigo en las mismas, ya he probado dos laser que compre y nada es que ni siquiera enciende la luz el laser solo se mueve arriba, abajo, hacia delante y atraz,; y ni siquiera gira el disco, ya he probado con todo tipo de disco y la cabeza la tengo como agua para chocolate :-| hasta he llegado a pensar que puede ser mi ic chip que esta roto o algo; pero en concreto no se que sera, la fuente donde compre los lectores dicen que estan probado y no tengo mas PS3 donde probarlas para haber si es verdad, por favor ya me duelen los ojos de leer todos los hilos relacionados a esto. Hasta he restablecido mi sistema fue lo primero que hice desde modo recovery y tambien lo limpie cuidadosamente. Agradecidisimo con su ayuda. Gracias

Hay que tener mucho cuidado con los lectores que se compran, porque hay ciertas tiendas que los compran de segunda mano de dudosa procedencia y muchos vienen cascaos o apunto de cascar.

¿Has probado a cargar homebrew? Si te da un error entonces el problema sería de la controladora. Si el disco no gira puede ser porque no tengas bien montados todos los mecanismos del lector o que tengas alguna faja mal colocada, etc.

PD: Tienes un hilo dedicado exclusivamente a los problemas de los lectores.... no había necesidad de abrir uno nuevo.

Salu2.
1 respuesta