Ayuda con mi lector Lite ON. Error al escribir el firmware

Hola amigos
Mi nombre es Daniel, siempre leo la pagina, ahora aproveche de inscribirme para hacerles una consulta que me tiene bien afectado.

Despues de una ardua tarea soldando, logre atravez de DOSFLASH en msdos leer el firmware original de mi lector Lite-on 93450c. Luego con el Jungleflash lo modifique e instale el firmware LT plus.

Todo bien hasta ese momento, sin ningun problema.
La pesadilla comenzo cuando al dosflash en vez de ponerle READ, le puse WRITE para que escribiera el nuevo firmware. Me salio Borrando bancos, los borro sin problemas, pero cuando comenzo con el WRITE banco Cero
salio WRONG failed y se detuvo
Luego de eso mi Lite-on dejo de responder

Estoy super bajoneado, ojala exista alguna forma de arreglarlo
Cualquier ayuda por favor se los agradeceria mucho [mamaaaaa]

Saludos
Si tienes el firmware original no hay ningún problema.

Te recomiendo lo siguiente:

Conecta el lector en Windows y ejecuta la última versión de JungleFlasher. Desde éste software tienes que pulsar sobre el botón LiteON-Erease y se borrará correctamente el lector. Una vez hecho ésto, pulsas en Intro/Device ID, apagas y enciendes el LiteOn, y ya estará en status 0x72. Desde la pestaña Firmware Tool, generas el firme Ixtreme desde el original que has extraído previamente, y cuando esté listo le das a Write.

Saludos.
Yo flashee mi liteon con un Usb que me generé que arrancaba en MS-DOS.... y ya no me acuerdo si luego con el L-o-eras.exe o como fue.... pero era el método más seguro y sencillo...

Si alguien nos refresca la memoria un poco......... porque me pasó igual que al compi aqui: Desde el jungleflasher deje el lector atontado intentando escribir en el... pero desde DOS,..... como la seda...
Se puede hacer todo con jungleflasher es lo mas facil. Cambia de posicion el boton puede que sea por eso, y lo que ya te an dicho apagar el lector i encenderlo para que se ponga en estatus 0x72 una cez se ponga en ese estado es escribir el firm y listo.
Gracias amigos por sus respuestas
pero me cabe una duda

Sigo con el status 80, apagando y encendiendo

En que momento activo el switch? esa que lleva la resistencia de 22 ohm
La dejo conectada mientras hago el procedimiento con el junglerflasher, o la desconecto? en que momento lo hago

utilize el LITE ON ERASE
me dice que lo hace todo

pero que sigue en estatus 80 [buuuaaaa]

EDITOOOO !!!!!!

SON GRANDES!!! Gracias por sus consejos. Trate con el jungle pero no paso nada. Con el dosflash tampoco, pero reintente una una y otravez, ejecute el dosflash.exe unas 20 veces hasta que en una me pesco la manofactura y el lector. Le puse Write, puse el archivo LITE_CFW y al parecer funciono!! ????

Adjunto una foto

http://img811.imageshack.us/img811/5528/24112010209.jpg

funciono? ahora desoldo los cables y uno los puentes nuevamente?
Mil gracias !
4 respuestas