Hola genteeee.
Os pongo en antecedentes:
Liteon 74850c
Firm: 1.51 o 1.61
Conectado a PC y alimentado con la consola (maldita sea que no se donde está mi CK3 :S )
Cable HDMI conectado pero "suelto" (que por cierto, aun asi con esto, se apaga la consola)
Sintoma tras flasheo: lector no abre/cierra, consola al conectar error E64 y luz frontal verde parpadeando de continuo.
Pues bien, siguiendo un bonito manual, primero devolví el firmware original a la consola, y de ahí actualicé el dashboard sin problema.
Volvi a conectar el lector al ordenador, y mientras estaba siguiendo un videotutorial, para terminar de preparar mi firmware, etc. En este caso, no me di cuenta, y lo primero que hice fue LiteOn Erase. Correcto en principio. En el momento en el que le di a escribir el firmware, se me habian pasado los 5-7minutos, y la consola, justo antes de empezar a escribir, se apagó.
Loco por lo ocurrido, me dio por reiniciar la maquina, e intantarlo de nuevo, sin exito.
Pruebo en otro PC, y al intentar iniciar, Windows 7 se me bloqueaba (W7 32bits). Probé de nuevo en la maquina donde lo hago siempre (que en principio es compatible P4c800 Deluxe (sin ser la e) ) y donde nunca me ha fallado, y ahora la maquina (W7 32bits tambien), me daba un error de arranque en windows 7.
Total que ya harto, formateo la maquina con W7 de nuevo, pero ya jungleflasher no detecta un carajo. No tengo modo de saber que puerto SATA es ... lo cachondo es que la teoria dice que solo tengo 2 satas ... uno lo detecta, que es el disco duro, y el otro, no detecta nada, ni vendor, ni dato alguno del lector. Si le doy a outro me aparece status 0x07f (sin darme ni un solo dato mas, ni siquiera lo detecta en sata, porque dice que no hay nada).
Lo mas logico? tirar de msdos, pero en DOS, dosflash no me devuelve ni un solo puerto diciendo "no atapi devices ...". En la bios no aparece, y con todo desconectado salvo el lector por sata, he hecho loeras a todos los puertos que he pillado, pero en ninguno dice nada, salvo devolverme FFFF.
Por favor, decidme que no ha muerto, no puedo creermelo!!! (si, tengo todo, las keys, el nuevo firmware ya por meter ... tooodo).
Muchas gracias, y unas copas para quien me de la solución
PD: he probado a sacar manualmente la bandeja tambien, y llevo como 8 horas del dia de hoy trasteando sin llegar a nada. He puesto Windows XP de nuevo y tampoco me funciona el jungle, dando los mismos resultados. Si necesitais mas datos ....
EDITO ....Fijandome bien, veo que mi placa (antigua) Asus P4C800 deluxe (sin ser la E ni nada) tiene 4 puertos sata, 2 satas y 2 satas raid. Al estar bastante cerca, pinchaba en cualquiera. Pero comento MI solucion,
esperando que a alguien le sirva.
Mirando en un foro inglés, me di cuenta de que se puede arrancar en modo DOS teniendo un disco duro sata conectado. Cuando haya arrancado,
quitamos el cable sata del disco duro, y lo pinchamos en la xbox, la encendemos, y ahora SI, dosflash lo
reconoce.
Porque mi problema al principio tambien era que cuando arrancaba en modo DOS, me reconocia los IDE (4, 2 maestros y 2 esclavos, aunque ponia en NONE al estar desconectados),
pero no decia nada de SATA. Tras arrancar con algo sata conectado, como un disco duro, pude hacer el cambio y lo detectó.
A partir de ahi, hice el dosflash, aunque primero jugué con el
l-o-eras y me cepillé el firmware. Lo hice hasta que me salió FF80. Si no sale, se apaga y enciende el lector, le damos de nuevo hasta que aparezca FF72. Cuando el dosflash detectó la unidad como
PLDS...etc, reinicié con windows y jungleflasher me lo detectó. De ahi, seguir cualquier manual y a disfrutar. Yo ahora mismo voy a grabar el GOW3 jejeje.
Un abrazo y gracias a todos por estar ahi