Ayuda con mi lector muerto

En primer lugar decir que no se donde iria este post. Mi lector ha dejado de leer y me deja la psp colgada como hay un umd al inciar la consola. Hace tiempo lei por ahi post para solucionar lentes que no estaban tan tocadas. Pero por mas que uso la busqueda no la encuentro, solo veo una en la que dice que mueva el lector hacia la derecha.

Cuanto vale un lector? Es dificil de cambiar? Donde la habeis mandado para arreglarlo???

Un saludo
Por aquí se habla algo de la lente, aportan alguna solución, sería cuestión de probar. Suerte.

Saludos.
Mi lector tambien esta jodido, pero fue por un golpe (mejor, una aplastada) y suena como atascado... Alguien sabe algo al respecto???
Pues creo que está sobre los 30 euros, pero si te la tienen que montar en algun sitio saldra mas caro, y pra cambiarla hay que desmontar y no parece ser cosa facil, al menos para mi, aun no he abierto la mia.

Un saludo!!
a mi una no me leia bien y resultó ser el cable de la lente, hacia el lado de la lente, debia tener alguna soldadura mal...
Ahora estoy dudando de muchas opciones:

1) La psp tiene un año, ¿la garantia cuantos son? Si esta en garantía, seguramente me la devuelvan en 3.10 y la verdad no me hace mucho chiste.

2) Gastarme 60 euros que vale mas o menos arreglarlo.

3) Tirar de la opcion no-umd, aunque creo que en 3.03 oe-c la lista de compatibilidad disminuia con respecto a la 2,71 se-c no?

Que hariais??

Un saludo
yo probaria si tienes algo de maña limpiarla primero con un bastoncillo de los oidos y alcohol y si no va ya seria regular el potenciometro de la lente ,todo esto pues antes de poner ninguna lente y para regular el potenciometro debes de bajarle de 50 ohm en 50 ohm hasta que pille los umd

saludos
Eso de bajarle el potenciometro me suena a tener que abrir la psp y cogir un voltimetro no?

Hay algun tuto por ahi?

Un saludo
descartaria lo del lente porque el ruido persiste aun sin umd insertado...
9 respuestas