Ayuda con mi Lector,tarda muchisimo en leer los backups

De verdad estoy super desesperado,mi lector un ms-25 lo cambie X un xtreeme 5.2,de inicio iba perfecto, pero compre un backup del GTA san andreas en un dvd normal no doble capa ya k habia visto k eran compatibles con el nuevo xtreeme, despues de ese dia note k el dvd de GTA estava tallado como un circulo en donde terminan la linea de los datos,yo me asuste X k pense k estaria tallando el lector de mi 360, aparte en ese momento mis backups de 360 en dvd doble capa ya no corrian, o tardaban muchisimo, o aveces no reconocia nada,al ver esto decidi X abrir el lector, para ver si no se tallo al poner el de GTA y ver si lo podia limpiar o algo, mi sorpresa fue mayor al ver k no tenia daño alguno y estava perfecto, despues de ese dia ya no corre bien ningun dvd por limpio k este,es mas un juego original el de perfect dark solo corre la pelicula k dice "Inserte este disco en una consola xbox 360" en varios idiomas,y con muchisima dificultad reconoce ya un juego...

La verdad no se k hacer, los dvd DL k pongo son vervatim o ridata, k podria hacer????????

Por su atencion y consejos 1001 graciaxs!!

Pd.Estoy bien encagronado XD

Pd.2Por hay si me pueden dar un consejo de refrigeracion,ya k mi consola se calienta muchisisimo,hasta parece plancha, mi xbox la compre en junio 2006!!!
Pues no tiene nada que ver con el firmware..a un amigo le paso lo mismo..pero el dvd si le habia rosado el lnte y pues de ahi para aya solo coge copias en verbatim...ninguna otra marca...ya probamos con otro lector samsung poniendole la key y funcionan todos a la perfeccion.

conclusion..la cabeza del lente se toco un poco...cambiale el lente que sale barato y queda como nuevo.

Salu2!
1 respuesta