Ayuda con mi Mac

Holaaa chicos,

veréis estos días he tenido problemas con mi mac, tiene kernels panics. Primero creía que seria un conflicto con paragon pero no es así. He llevado el Mac a la applestore y me dicen que es la gráfica que me la cambie.

Pues bien trasteando con el he descubierto que tiene un esquema de kernel panics. Tiene solo uno y despues puedo trabajar cuantas horas quiera. Llevo mas de 5 horas y no se ha vuelto a reiniciar. Pero eso si siempre por obligación se tiene que reiniciar por primera vez... pero luego fluido como la seda.

¿Sabéis a que se puede deber? es que la gráfica funciona correctamente, entro en el sistema y trabajo con el. Simplemente eso que se reinicia 1 vez al cabo de una hora aproximadamente. Todo lo otro correcto.

El modelo es un Mac pro del 2010 y la gráfica una NVIDIA quadro 4000, he descartado el tema de la refrigeración por el hecho de que aguanta muchas horas...

Ya me diréis!!
¿Has probado con otra gráfica?
sep, con la ATI de serie, y no se reincia, es solo la nvidia, lo extraño es que rule a la perfección despues del reincio...
¿La NVIDIA es flasheada u original de Mac?
4 respuestas