Ayuda con mi memory stick!

Hola buenas acabo de comprarle la psp fat a un amigo y esta liberada, el problema esta en la memory stick ya el ya no la tenia y me he comprado una de 4g. Alguien me puede decir que datos tengo que meterle para poder jugar con copias de seguridad? GRACIAS
Hola buenas acabo de comprarle la psp fat a un amigo y esta liberada, el problema esta en la memory stick ya el ya no la tenia y me he comprado una de 4g. Alguien me puede decir que datos tengo que meterle para poder jugar con copias de seguridad? GRACIAS

bueno primero si tu psp ya esta flasheada o liberada formateala desde la psp te vas a ajustes y buscas formatear y la formateas de esta manera la psp te crea las carpetas necesarias ahora la conectas a l pc y veras que adentro de la memoria hay unas carpetas (video,,iso,musica,psp) pues los juegos los metes dentro de iso y asi entodas las carpetas para los emuladores y los hombrew vete a la carpeta psp y dentro hay mas carpetas veras que hay una que dice game y game 150 generalmente van alli dependiendo de tu version de fw XD
Tiene algun riesgo? Si no es mucha molestia me lo puedes explicar mas a fondo, es que soy novato y hay cosas que no entiendo, el firm es el 3.40 OE-A. MUCHISIMAS GRACIAS
No, si la tienes flasheada no tiene ningún riesgo y luego la conectas al pc por usb o por el adaptador de tarjetas.
Los juegos se meten en .iso y en .cso (compresión del .iso, que ocupan menos), te recomiendo que actualices como mínimo a la versión 3.71m33, pero yo tengo la 5.00m33-6 que ya lleva una especie de fatsmod.prx integrado, (la última versión que llevó eso integrado fue la 3.71, eso sirve para acelerar los juegos y que no se ralentizen) y que le pongas el irshell en la carpeta Game de PSP.
Ya te daremos más consejos.
Otra cosa, puedes pasar a 5.00m33 con el DC8 (despertar del cementerio 8) o yo con mi slim (la 2000) venía con el 2.60 original, después al trucarla le puse el 3.71m33, el siguiente el 4.01m33, y ahora el 5.00m33 y después al m33-6 (que hace que no se ralentizen los juegos esta última versión, pero tiene un bug (fallo, error), no la arranques sin memory stick. Si quieres después de ponerle el cf le pones el kernel 1.50 si tu psp es fat.
no entiendo lo de las carpetas game y game 150, si la formateo y meto en la carpeta iso juegos puedo jugar sin problemas? y para ver pelis o escuchar musica solo tengo que meterlas en sus carpetas? Gracias de nuevo tios siento ser tan cortito...
no entiendo lo de las carpetas game y game 150, si la formateo y meto en la carpeta iso juegos puedo jugar sin problemas? y para ver pelis o escuchar musica solo tengo que meterlas en sus carpetas? Gracias de nuevo tios siento ser tan cortito...

exacto cada cosa en sus carpetas y en cuanto a lo de game 150 pues cuando bajas una aplicacion hombrew generalmente te dice en que carpeta va XD
no tengo ni idea de lo que es una aplicacion hombrew, pero muchas gracias por todo
no tengo ni idea de lo que es una aplicacion hombrew, pero muchas gracias por todo

hombrew es una aplicacion o juego hecho por usuarios XD
Te recomiendo leer un poco más. No llegar y preguntar cosas tan "básicas".
8 respuestas