¡Ayuda con mi Memory Stick!

Muy buenas, quería haceros una consulta, actualmente cargo mis copias de seguridad desde una tarjeta memory stick pro duo de 4gb (con el CF 5.00 M33-6), me he dado cuenta que algunos backups en formato cso ralentizan un poco a la hora de carga o en algún vídeo del propio juego.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay alguna forma de solucionar esas ralentizaciones? y lo que es más, ¿Existe alguna forma, por remota que sea, de aplicar el despertar del cementério en mi tarjeta? Se que la capacidad límite es de 2Gb para aplicar el despertar, pero leí hace tiempo que las de 4gb ahora también pueden hacerse "mágicas", si es eso cierto, ¿podríais echarme un cable?

Mil gracias a todo EOL ;)
con las de 4 gigas tambien puedes, incluso se de un par que lo tienen en la de 8 gigas xD (siempre hay excepciones xD)
Si tu targeta te la reconcoe la psp como compatible (para saberlo, te pones en la memory stick, (sin meterte dentro) y le das a triangulo y luego le das a informacion, si te pone compatible, es q lo es xD, si no, te pondra "desconocido" o algo asi) prueba a formatearla con el ordenador en modo normal, no el rapido, luego la formateas con la psp para que te cree las carpetas del firmware y ya pruebas, en mi anterior psp tueb ese problema y lo solucione asi, parece tonto si xD

Luego no olvides poner el XMB y en GAME la velocidad a 333 mhz, hace que vaya mejor a costo de mas gasto de bateria, pero algo normal vamos xD a ver si se te soluciona ^^
Otra

Si tu PSP es SLIM aplica el parche 5.00 M33-7, resuelve el problema de acelerar la memoria desde el Recóvery, si es FAT no lo necesita
Para el tema de hacer la memoria mágica, prueba con la que tengas a la mano, yo tengo el adaptador CR-5400 con dos micros, 16 y 8 GB y es mágica, para poder usar la batería pandorizada como normal.
2 respuestas