Ayuda con mi monitor nuevo !!!

Bueno pues me e comprado un monitor con hd ready y no encuentro la entrada HDMI,alguna solucion ?, Aqui unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos !
PD:Que necessito para conectar por HDMI mi ps3 a este monitor ?? [agggtt]
comprate un adaptador dvi-hdmi y listo
Se conecta por la entrada DVI, deberias haberlo comprado en panoramico, pero bueno, el cable es HDMI-DVI.
joer tio,pues es verdad que no lleva.De todas maneras la puede conectar por componentes que pa eso si lleva xD
Como te dicen por aquí, por componentes tb lo verás bien en HD.

Si vas a comprarte el adaptador HDMI-DVI asegurate primero de que la TV lo acepta. En algunas samsung especifica en el manual que el puerto dvi no funciona con adaptadores hdmi-dvi.

salu2.
abarai escribió:joer tio,pues es verdad que no lleva.De todas maneras la puede conectar por componentes que pa eso si lleva xD

Si pero no lo vere en alta definicion [fumando]
Y cuanto puede costar un DVI-HDMI ?? [comor?]
Magix escribió:Si pero no lo vere en alta definicion [fumando]
Y cuanto puede costar un DVI-HDMI ?? [comor?]

Estas confundido amigo mío. Por componentes se ve alta definición, y conectando todas las clavijas ademmás te quitas el inconveniente de tener que sacar después el audio por otro lado, o comprarte un adaptador de audio en caso de que uses un cable DVI-HDMI.
Píllate un cable por componentes y listo :P .
1 saludito
Un cable HDMI -> DVI te puede costar 15€ o asi y un adaptador solo por 6€ tienes uno mu bueno en la publicidad de aki a la izq.(para esta ultima opcion necesitas el cable hdmi 1.3)
Lo mejor que puedes hacer para mi pensar es comprarte el cable por componentes y te quitas de problemas [oki]

Saludos
Una recomendacion:

COMPONENTES POWAAAA

Una pregunta:

por que no te lees el FAQ tienes con una chincheta en este mismo foro???

[toctoc]

Saludos
Lo que no entiendo es porque te has comprado un monitor 4:3, estas perdiendo mucho al no ser panorámico, yo que tú, me plantearía su devolución y compraria un panorámico, los tienes de 20" o 22" por menos de 250 euros.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ese monitor es 16:10, campeones, osea, panoramico ;) Haceos mirar la vista :-p
gcs190 escribió:Lo que no entiendo es porque te has comprado un monitor 4:3, estas perdiendo mucho al no ser panorámico, yo que tú, me plantearía su devolución y compraria un panorámico, los tienes de 20" o 22" por menos de 250 euros.

Será el primer monitor HD ready 4:3 ... Yo creo que la foto engaña, yo lo veo mas anchito que largo... no tiene pinta de ser 4:3 me parece, algo mas como 16:10 o cosa así... como la mayoría de tvs, de todas maneras no se el modelo pero dudo que saquen un TV HD ready de 4:3 no? yo lo vería ilógico...
1 saludito :D
Es panoramico la cosa es que la foto esta hecha con el movil y desde un angulo un poco alto [chiu] Pos ya mismo me voy a por el cable de componentes [barret]
Gracias por todo
Si conecto al monitor por hdmi o DVI como le saco el sonido a la consola?? por el cable RCA?
14 respuestas