Como te dicen por aquí, por componentes tb lo verás bien en HD.
Si vas a comprarte el adaptador HDMI-DVI asegurate primero de que la TV lo acepta. En algunas samsung especifica en el manual que el puerto dvi no funciona con adaptadores hdmi-dvi.
Magix escribió:Si pero no lo vere en alta definicion Y cuanto puede costar un DVI-HDMI ??
Estas confundido amigo mío. Por componentes se ve alta definición, y conectando todas las clavijas ademmás te quitas el inconveniente de tener que sacar después el audio por otro lado, o comprarte un adaptador de audio en caso de que uses un cable DVI-HDMI.
Píllate un cable por componentes y listo .
1 saludito
Un cable HDMI -> DVI te puede costar 15€ o asi y un adaptador solo por 6€ tienes uno mu bueno en la publicidad de aki a la izq.(para esta ultima opcion necesitas el cable hdmi 1.3)
Lo que no entiendo es porque te has comprado un monitor 4:3, estas perdiendo mucho al no ser panorámico, yo que tú, me plantearía su devolución y compraria un panorámico, los tienes de 20" o 22" por menos de 250 euros.
gcs190 escribió:Lo que no entiendo es porque te has comprado un monitor 4:3, estas perdiendo mucho al no ser panorámico, yo que tú, me plantearía su devolución y compraria un panorámico, los tienes de 20" o 22" por menos de 250 euros.
Será el primer monitor HD ready 4:3 ... Yo creo que la foto engaña, yo lo veo mas anchito que largo... no tiene pinta de ser 4:3 me parece, algo mas como 16:10 o cosa así... como la mayoría de tvs, de todas maneras no se el modelo pero dudo que saquen un TV HD ready de 4:3 no? yo lo vería ilógico...
1 saludito
Es panoramico la cosa es que la foto esta hecha con el movil y desde un angulo un poco alto Pos ya mismo me voy a por el cable de componentes
Gracias por todo