Ayuda con mi monitor por favor

Hola a todos, he leido varios hilos hablando de monitores pero no he econtrado una respuesta para mi problema, resulta que tengo un monitor 19" 4:9 concretamente este http://www.ciao.es/LG_L1950SQ_SN__603050#productdetail y no hay manera de conectarlo por VGA, Tengo el famoso cable de Blaze, el que viene en la web de xploder, quizás no sea compatible y tenga que hacer lo del tutorial de Krokis usando los componentes y el VGA box, También tengo una tarjeta grafica ATI para pc que tiene entrada DVI ¿¿funcionará aunque tenga quee tener el pc encendido?? gracias de antemano.

Un Saludo
- Lo más seguro es que pruebas con el VGA

- Lo que tiene tu gráfica es salida DVI no entrada
(ni se te ocurra enchufar la Ps3 ahí)

- Es por el tema del HDCP hay por ahí un aparato que podría
resolver tu problema (pero aun no esta disponible) GameSwitch
Muchas gracias por responder, lo de probar con el VGA te refieres al método del cable por componentes y el VGA box no? esta tarde pillare un cable por componentes aunque sea mientras para jugar en la tele del salón. Gracias tío

Un saludo
entonces el que trae la ps3 no sirve?
No, el cable compuesto claro que sirve, es mi cable de blaze el que usaba con el HDTV xploder el que no furula. pero ni en la tele del salón, voy a comprar un cable por componentes a ver si tira y si es asi pues ya pediré el VGA box para conectarlo en el monitor, aunque por lo que veo esta agotado en todos los sitios... a ver si hay suerte.

Un saludo
Gracias lo que yo tenía era el cable VGA de blaze pero no furula ya he pedido ese que has puesto a ver si tira bien, habría preferido la versión nueva que soporta 1080p pero está mas que agotado joder y eso que una vez me lo iva a pillar y estaba disponible en todos los sitios, como se nota que ha salio la PS3 jejeje, venga gracias por contestar.

Un saludo
6 respuestas