rorrocrack escribió:mira yo akabo de ponerle el vgabox...tengo el mismo monitor que tu...pon el cable rgb(rojo, blanco y amarillo) y en av(o el ke corresponda) y configuras la play en menu de configuracion de pantalla para que entre por componentes y luego seleccionas 720p se kedara en negro y rapidamente cambias el cable por el otro (el que te has comprado) y seleccionas en el monitor pc. veras que esta un poco descentrada, indagando un poco por el menu del monitor veras como al final la ves de puta madre
A ver a ver...
Los cables del AV (Rojo blanco y amarillo) ¿los tengo que quitar o algo?
A ver, os explico como tengo todo:
En el monitor tengo por un lado los tres cables del AV (Rojo blanco y amarillo), en "PC In" tengo puesto el vga ese azul, que se conecta con "VGA Output" en el cacharro. En el cacharro lo tengo puesto en el modo PgYBr o eso (No me acuerdo bien como se escribía
), y en los tres colores que hay los conecto con el cable por componentes (Rojo al rojo, azul al azul y verde al verde). Sobran dos cables, uno rojo y uno blanco.
Ah, y hay un puerto que supongo que hay que cambiar por el actual que tengo puesto en "AV Multi Out", ¿No?
¿Está todo bien?
¿Me podéis explicar pasito a pasito por favor?