Ayuda Con Mi Monitor!!

jon2491 escribió:Sí, sí lo tengo.

Imagen

Imagen

ok perfecto entonces mira en el dibujo que he puesto arriba
PleyStation3 escribió:

Imagen

ok perfecto entonces mira en el dibujo que he puesto arriba

Ok, termina en dos cables, rojo y blanco.
Esos los conecto con el rojo y el blanco, los cuales terminan en tres cables, rojo, blanco y uno negro.
¿Qué hago?
jon2491 escribió:Ok, termina en dos cables, rojo y blanco.
Esos los conecto con el rojo y el blanco, los cuales terminan en tres cables, rojo, blanco y uno negro.
¿Qué hago?

tu solamente enchufas el verde azul y amarillo y listo y deja los demas
PleyStation3 escribió:
tu solamente enchufas el verde azul y amarillo y listo y deja los demas

Pr> ¿Amarillo?
jon2491 escribió:Pr> ¿Amarillo?

perdon el rojo
PleyStation3 escribió:
perdon el rojo

Y termina en dos cables, rojo y blanco. Después los conecto con los otros blanco y rojo, que terminan en tres, blanco, rojo y uno negro.
¿Luego?
Pues i tienes ya los cables puesto y el vga tambien puesto ya solo queda encender la consola.
PleyStation3 escribió:Pues i tienes ya los cables puesto y el vga tambien puesto ya solo queda encender la consola.

Es que lo tengo así:
Imagen
PleyStation3 escribió:Correcto

¿Y lo dejo así sin más?

¿En el monitor tan sólo necesito tener puesto el cacharro azul?

Es que se me apaga la pantalla (Se queda con la luz verde del monitor parpadeando).
jon2491 escribió:¿Y lo dejo así sin más?

¿En el monitor tan sólo necesito tener puesto el cacharro azul?

Es que se me apaga la pantalla (Se queda con la luz verde del monitor parpadeando).

eso es normal ya que la ps3 no esta configurada para el cable que has puesto lo que puedes hacer es lo que yo he puesto mensajes mas atras.
configura la ps3 con el cable que tienes de fabrica lo pones con entrada para el cable verde-azul y rojo lo veras en la pantalla el dibujo se te pondra la pantalla negra no te preocupes ahora y sin apagar la consola cambias el cable que te traia la ps3 y le pones el otro el verde-azul-y rojo y asin se te tendra que aparecer el menu para que aceptes.
PleyStation3 escribió:
eso es normal ya que la ps3 no esta configurada para el cable que has puesto lo que puedes hacer es lo que yo he puesto mensajes mas atras.
configura la ps3 con el cable que tienes de fabrica lo pones con entrada para el cable verde-azul y rojo lo veras en la pantalla el dibujo se te pondra la pantalla negra no te preocupes ahora y sin apagar la consola cambias el cable que te traia la ps3 y le pones el otro el verde-azul-y rojo y asin se te tendra que aparecer el menu para que aceptes.

Pero si ahora lo tengo en AV, cuando salga lo de sin señal tengo que cambiar a PC, ¿No? ¿Tengo que quitar los cables amarillo, rojo y blanco del AV?
mira yo akabo de ponerle el vgabox...tengo el mismo monitor que tu...pon el cable rgb(rojo, blanco y amarillo) y en av(o el ke corresponda) y configuras la play en menu de configuracion de pantalla para que entre por componentes y luego seleccionas 720p se kedara en negro y rapidamente cambias el cable por el otro (el que te has comprado) y seleccionas en el monitor pc. veras que esta un poco descentrada, indagando un poco por el menu del monitor veras como al final la ves de puta madre
rorrocrack escribió:mira yo akabo de ponerle el vgabox...tengo el mismo monitor que tu...pon el cable rgb(rojo, blanco y amarillo) y en av(o el ke corresponda) y configuras la play en menu de configuracion de pantalla para que entre por componentes y luego seleccionas 720p se kedara en negro y rapidamente cambias el cable por el otro (el que te has comprado) y seleccionas en el monitor pc. veras que esta un poco descentrada, indagando un poco por el menu del monitor veras como al final la ves de puta madre

Asin es yo tuve que configurar mi monitor para que se viera bien e
rorrocrack escribió:mira yo akabo de ponerle el vgabox...tengo el mismo monitor que tu...pon el cable rgb(rojo, blanco y amarillo) y en av(o el ke corresponda) y configuras la play en menu de configuracion de pantalla para que entre por componentes y luego seleccionas 720p se kedara en negro y rapidamente cambias el cable por el otro (el que te has comprado) y seleccionas en el monitor pc. veras que esta un poco descentrada, indagando un poco por el menu del monitor veras como al final la ves de puta madre

A ver a ver...

Los cables del AV (Rojo blanco y amarillo) ¿los tengo que quitar o algo?

A ver, os explico como tengo todo:
En el monitor tengo por un lado los tres cables del AV (Rojo blanco y amarillo), en "PC In" tengo puesto el vga ese azul, que se conecta con "VGA Output" en el cacharro. En el cacharro lo tengo puesto en el modo PgYBr o eso (No me acuerdo bien como se escribía XD), y en los tres colores que hay los conecto con el cable por componentes (Rojo al rojo, azul al azul y verde al verde). Sobran dos cables, uno rojo y uno blanco.
Ah, y hay un puerto que supongo que hay que cambiar por el actual que tengo puesto en "AV Multi Out", ¿No?

¿Está todo bien?

¿Me podéis explicar pasito a pasito por favor?
enchufando las tres clavija roja,azul,verde y el cable vga del monitor al aparato ya te tendra que ir.
PleyStation3 escribió:enchufando las tres clavija roja,azul,verde y el cable vga del monitor al aparato ya te tendra que ir.

¿Pero tengo todo bien?

¿Y tengo que cambiar el AV Multi Out que tengo ahora por el del VGA Box?
jon2491 escribió:
¿Pero tengo todo bien?

¿Y tengo que cambiar el AV Multi Out que tengo ahora por el del VGA Box?

ese que es el cable que te trae de fabrica?
PleyStation3 escribió:
ese que es el cable que te trae de fabrica?

Me vino con el cable por componentes.
Ah, ¿Tengo que quitar los cables que están en AV [Que estoy usando ahora]?
si pero no apagues la consola
la configura con el cable componente
se te pondra la pantalla negra no te asuste luego enchufa atras el cable compuesto.
Aquí tenéis un vídeo de lo que me pasa:

http://www.sendspace.com/file/8jkwxe

Por favor decirme qué hago mal...
jon2491 escribió:Aquí tenéis un vídeo de lo que me pasa:

http://www.sendspace.com/file/8jkwxe

Por favor decirme qué hago mal...

haber lo que estas hacviendo esta bien lo que tienes que hacer antes de cambiar la clavija es activa 720p y despues le das para la derecha y se te pondra la pantalla en negro dime si te pasa
pero eso debes de hacerlo con el cable av
PleyStation3 escribió:
haber lo que estas hacviendo esta bien lo que tienes que hacer antes de cambiar la clavija es activa 720p y despues le das para la derecha y se te pondra la pantalla en negro dime si te pasa
pero eso debes de hacerlo con el cable av

A ver, cojo lo de Componentes eso con el dibujito de los cables rojo verde y azul, después me da para elegir, cojo 720p, le doy a la derecha y me pone sin señal.

¿Y ahora qué hago?
jon2491 escribió:A ver, cojo lo de Componentes eso con el dibujito de los cables rojo verde y azul, después me da para elegir, cojo 720p, le doy a la derecha y me pone sin señal.

¿Y ahora qué hago?

no eso lo debes de hacer con el otro cable
Lo conseguí.
Resulta que se me olvidó enchufar el aparato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hice lo mismo que en el vídeo y en PC me lo cogió.
MUCHISIMAS GRACIAS.
jon2491 escribió:Lo conseguí.
Resulta que se me olvidó enchufar el aparato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hice lo mismo que en el vídeo y en PC me lo cogió.
MUCHISIMAS GRACIAS.

me alegro ya me estrañaba a mi que no fuese
Pues a mi no me va ni con todos estos pasos.
habeis probado a reproducir BR con ese vga box ?? os los reproduce bien ??
k0k0 escribió:habeis probado a reproducir BR con ese vga box ?? os los reproduce bien ??

yo no lo he probado aun
78 respuestas
1, 2