Ayuda Con Mi Monitor!!

tengo una duda muy seria...mirad tengo un monitor/tv ( es el Samsung SyncMaster 741MP)

Pues bien mirando entre las especificaciones he visto que pone hd!! pero esque no tiene entrada de hd... smile_[mamaaaaa] smile_[mamaaaaa] xfavor que alguien me explique que tengo que hacer para usar el hd en este monitor!!! que sino solo me deja usar la resolucion por defecto...AQUI OS DEJO LAS ESPECIFICACIONES DEL MONITOR...

GENERAL

Tipo de pantalla: Display de pantalla plana / matriz activa TFT
Dispositivos integrados: Altavoces estéreo, sintonizador de televisión
Anchura: 38.9 cm
Profundidad: 20.6 cm
Altura: 40.3 cm
Peso: 5.4 kg
Color incluido: Plata
Compatibilidad: PC

DISPLAY

Tamaño en diagonal: 17"
Tamaño de punto / Tamaño de píxel: 0.264 mm
Resolución máxima: 1280 x 1024 / 75 Hz
Soporte color: Up to 16.2 million colors
Velocidad sincronización máx. (V x H): 75 Hz x 81 kHz
Ancho de banda de vídeo: 135 MHz
Tiempo de respuesta: 8 ms
Interfaz: VGA (HD-15)<---- COMO PUEDE SER!!!!!

IMAGEN

Brillo de imagen: 300 cd/m2
Coeficiente de contraste de imagen: 700:1
Máx. ángulo de vista H imagen: 160
Máx. angulo de vista máx. V imagen: 160

ENTRADA DE VíDEO

Señal vídeo analógica: RGB, S-Video <--- VEIS? AQUI NO LO PONE!!!

AUDIO SALIDA

Tipo: Altavoz/altavoces - estéreo
Alimentación de salida / Canal: 1.5 vatios

EXPANSIóN / CONECTIVIDAD

Interfaces: 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15) <--- PERO AQUI LO VUELVE A PONER!!!
¦ 1 x entrada S-Video ¦ 1 x entrada de antena de televisión ¦ 1 x entrada de la línea de audio - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm

AQUI OS DEJO EL ENLACE DONDE LO ENCONTRE...

http://www.acuista.com/sm741mp_17_t...econdid%3D79079

ESTE MONITOR NO LLEGA NI A 200€ Y PUEDE SER MUY INTERESANTE...

PD: AYUUUUUDA!!!

lo he puesto en un nuevo post a ver si me ayudais...GRACIAS A TODOS!!
metele un vgabox y listo lo veras a 720p
con este monitor? y eso del hd no tiene nada de high definition?

con el vgabox se vera bien entonces?
rorrocrack escribió:con este monitor? y eso del hd no tiene nada de high definition?

con el vgabox se vera bien entonces?

yo lo tengo pincha en mi video
pero mi monitor solo tiene entrada de vga y rgb...y cuanto puede costar mas o menos un vgabox?
Resolución máxima: 1280 x 1024 / 75 Hz
con la resolucion de tu monitor lo podras vera 720p
pues en la pagina de divineo lo venden a 58.95€ gasto de envio incluido y 9€ el cable componente.
muchas gracias...sabes si en el pc box o en games o en alguna tienda lo venden?
rorrocrack escribió:muchas gracias...sabes si en el pc box o en games o en alguna tienda lo venden?

Pues no lo venden en http://www.divineo.es
Buenas, siento molestar pero acabo de comprarme la PS3 y tengo Samsung SyncMaster 741MP también.

El caso es que veo la pantalla como mal, algo borrosa y "vibra" un poco.

Le he puesto el euroconector.

¿Qué necesito comprarme para que pueda ver bien la pantalla?

Gracias [360º]
pues a mi se me ve bien, lo uniko ke solo en la resolucion que te deja la ps3 (la de rgb) tendras que comprarte lo mismo que yo, el vgabox un saludo

por cierto pleystation...hay unos cuantos en la pagina ke me has dicho, cual pillo?

este iria bien??

Imagen
jon2491 escribió:Buenas, siento molestar pero acabo de comprarme la PS3 y tengo Samsung SyncMaster 741MP también.

El caso es que veo la pantalla como mal, algo borrosa y "vibra" un poco.

Le he puesto el euroconector.

¿Qué necesito comprarme para que pueda ver bien la pantalla?

Gracias [360º]

esa pantalla que es para el pc?
es monitor/television, la misma ke l amia
entonces tiene entrada vga pues que pille un vgabox
me quiero pillar el tuyo, el que me recomendaste, me puedes decir una pagina que haya stock¿?
rorrocrack escribió:me quiero pillar el tuyo, el que me recomendaste, me puedes decir una pagina que haya stock¿?

http://www.divineo.es
ok y como se paga en esa web? se paga contrareembolso?
rorrocrack escribió:ok y como se paga en esa web? se paga contrareembolso?

Si
y es fiable? tu haces el pedido y cuando te llega el paquete pagas no? el precio que ponen es de 49.90€ mas o menos...te cobran gastos de envio o iva?
rorrocrack escribió:y es fiable? tu haces el pedido y cuando te llega el paquete pagas no? el precio que ponen es de 49.90€ mas o menos...te cobran gastos de envio o iva?

te sale en total 58.95€ y en 24 horas esta en tu casa
oye has visto este comentario que te han puesto en el youtube?? es cierto??

conectar la PS3 por componentes a un VGAbox acaba dando la calidad del VGa, equivalente a un S-Video, lo suyo hubiera sido un monitor por componentes, o en su defecto, un Box con DVI
rorrocrack escribió:oye has visto este comentario que te han puesto en el youtube?? es cierto??

conectar la PS3 por componentes a un VGAbox acaba dando la calidad del VGa, equivalente a un S-Video, lo suyo hubiera sido un monitor por componentes, o en su defecto, un Box con DVI

No le hagas caso son gente de 360º y siempre pondran comentarios malo.
ajajajjajaja...bueno pues si logro solucionar lo de ebay (no pagar un articulo que he comprado creyendo que era una cosa y despues era otra) me pillo el vgabox muchisimas gracias por tu ayuda
rorrocrack escribió:ajajajjajaja...bueno pues si logro solucionar lo de ebay (no pagar un articulo que he comprado creyendo que era una cosa y despues era otra) me pillo el vgabox muchisimas gracias por tu ayuda

de nada compañero :p
aaah!! perdona...solo una cosa mas...estoy viendo que en el vgabox sale el cable verde y en la play no te viene el cable verde y el azul, tendria que comprarmelos?
rorrocrack escribió:aaah!! perdona...solo una cosa mas...estoy viendo que en el vgabox sale el cable verde y en la play no te viene el cable verde y el azul, tendria que comprarmelos?

Si
si no es mucha molestia...me puedes decir sitio y precio?? dios ERES EL PUTO AMO COÑO
en divineo mismo lo hay a 6€
muchas gracias ahora mismo lo pido
Y por los 260 euros q t vas a gastar rorrocrack no hubiese sido mejor comprarte un monitor distinto? o es q este monitor ya lo tenias de hace tiempo?
260€? no yo este monitor ya lo tenia, lo que quiero es que se vea mejor hasta que se joda una de las dos tv que tenemos en casa (a largo plazo) y compre un hd

una pregunta...PUEDE QUE HAYA ALGUNA INCOPATIBILIDAD CON EL MONITOR Y EL VGA BOX??? como descentrado de imagen y todo eso?
PleyStation3 escribió:entonces tiene entrada vga pues que pille un vgabox

Entonces necesito esto:

¿y nada más?

¿Lo veré con mucha calidad?

a mi tb me gustaria saber si hay mucha diferencia a la resolucion normal y esta
jon2491 escribió:
Entonces necesito esto:

¿y nada más?

¿Lo veré con mucha calidad?

Una cosa más, ¿Necesito esto también, no?
"Cable por Componentes PS3"

¿Qué tal va el del GAME?
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=048101
el de divineo vale 6€ y el de game 12
rorrocrack escribió:el de divineo vale 6€ y el de game 12

Pero entre gastos de envío, contrareembolso etc... Prefiero ir a la tienda que está a 5 minutos [toctoc]
eso si, pero si te vas a comprar el vga box tambien, te recomendaria que te los compraras juntos
rorrocrack escribió:eso si, pero si te vas a comprar el vga box tambien, te recomendaria que te los compraras juntos

Joder...
Ya estoy con el VGA Box y el cable por componentes, pero ¿Dónde se conecta todo esto?
Tengo el monitor Samsung SyncMaster 741 MP.
jon2491 escribió:Joder...
Ya estoy con el VGA Box y el cable por componentes, pero ¿Dónde se conecta todo esto?
Tengo el monitor Samsung SyncMaster 741 MP.

me puede poner una foto de tu monitor? te podria ayudar
jon2491 escribió:Subiendo fotos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tienes que enchufal el cable de tu monitor VGA al aparato
y despues desde la consola al aparato vgabox el cable compuesto y listo.
Qué lío por dios... [buuuaaaa]

Hay uno que no tiene para conectar a ningún lado, uno negro, ¿Para qué sirve ese?

Y en el cacharro ese hay en los dos lados una cosa de VGA PC y VGA, ¿Eso lo tengo que conectar a lo de PC In de mi monitor?
jon2491 escribió:Qué lío por dios... [buuuaaaa]

Hay uno que no tiene para conectar a ningún lado, uno negro, ¿Para qué sirve ese?

Y en el cacharro ese hay en los dos lados una cosa de VGA PC y VGA, ¿Eso lo tengo que conectar a lo de PC In de mi monitor?

No a la otra parte
PleyStation3 escribió:
No a la otra parte

No te entiendo [mad]

Aquí pongo más fotos... Un poco de Paint ayuda :p

Dime a ver si de momento voy bien por favor
[mad]

Imagen
Imagen
Imagen

Si me podrías ayudar un poco señalando las cosas con el paint y eso acabaríamos antes.

Muchísimas gracias por tu ayuda tío [sonrisa]
PleyStation3 escribió:tu tienes cable vga?

Sí.
jon2491 escribió:¿Eso qué viene, con el monitor Samsung SyncMaster 741 MP?

deberia de venir segun que monitor
como lo pones para el pc?

Imagen
PleyStation3 escribió:
deberia de venir segun que monitor
como lo pones para el pc?

Sí, sí lo tengo.
78 respuestas
1, 2