AYUDA CON MI MOVIE PLAYER M3!! (PRO SD)

No se que me pasa pero la mayoria de las roms no me van, por no decir casi ninguna. Uso el game manager y aún así no funcionan. En el cartucho de gba tengo el movie player y en la parte de arriba el passcard. Mi firmware es la v35ey la el game manager la v36a. Por favor ayuda, llevo así dos años TT
Y porque no actualizas a la 36?... no te funcionan nuevos juegos o ninguno?
No me funciona ninguno. Te pongo un ejemplo. Tengo la version 35 y no me funciona el rub rabbits o el magical starsign, que son de los priemros juegos que hay. Y de paso otra preguntita, como se cambian los skins en el m3 pro? porqe dicen que hay qe meterlo en la carpeta system pero yo no tengo esa carpeta xD. Gracias por todo :)
viktor111 escribió:No me funciona ninguno. Te pongo un ejemplo. Tengo la version 35 y no me funciona el rub rabbits o el magical starsign, que son de los priemros juegos que hay. Y de paso otra preguntita, como se cambian los skins en el m3 pro? porqe dicen que hay qe meterlo en la carpeta system pero yo no tengo esa carpeta xD. Gracias por todo :)

Hola, más tarde voy a checar si a mi me funciona en el m3 el rub rabbits y te digo si es problema de tu M3 yo la verdad hace mucho que no uso mi M3 (el mio es el perfect pero supongo que en cuanto a nds no hay diferencia)... para los skins creo recordad que tienes que poner una carpeta llamada BACKING en la raiz de la memoria y poner en esa carpeta las skins
3 respuestas