Ayuda con mi movil!!

Vaya mierda los moviles de hoy en dia, muy bonitos, tienen de tó, etc, pero cuando le das el minimo de golpe, ya estan escoñaos perdios. A ver, ayer puse mi movil a cargar, y lo deje en mi silla, (la distancia de la base de la silla con el suelo no era nada!! joer que era imposible ke le pudiera pasar estoo!!) y bueno pues era de noche y me iba a levantar para ir al baño y me llevo el cable con el pie, haciendo caer el movil. Y bueno intente encenderlo y no encendia, y tampoco se veia el icono de la bateria (que se estaba cargando vaya) y pues..... queria preguntaros a que se puede deber esto. Estoy pensando en llevarlo a arreglar a movistar, pero queria informarme sin Phone House hace eso tambien, porque no se si te prestaban un movil mientras o algo.

Espero respuestas plis!!! graciasss
¿Has probado a quitar y volver a poner la batería? Podría haber quedado mal pillada y que no te haga contacto.
Pues que movil es ese?
Uno de prada o algo de eso o que?
A todos los míos les han pasado cosas peores. Desde caerse el movil llendo en moto y haberlo pisado un coxe a acabar en el agua..y te puedo asegurar que los dos vivieron xDDD
Le he quitado la bateria, la e soplado por los bordes y por todo el movil por si pudiera ser por el polvo y nada!! T_T el movil es un nokia 6131. Bueno os puedo decir que era de mi padre y esta mas usado. Puede ser que ya este algo estropeado pero apenas tiene 2 años. Como va lo de Phone house ese? ahi te arreglan el movil? o me recomendais llevarlo a movistar? yo soy de esa compañia.
jajaj, un movil que dure casi 2 años? hoy en dia eso es imposible! jaja

xD
Xelux escribió:jajaj, un movil que dure casi 2 años? hoy en dia eso es imposible! jaja

xD

+1 ¬¬

les sale más rentable hacer moviles de poca duración.

yo voy con uno de los anticuados aún, va de maravilla
5 respuestas