Ayuda con mi ms28!!

Explico la situación, mi lector es un samsung ms28 compre la tarjeta conceptronic combo con chipset Via 6421A, y tengo el ixtreme 1.4 USB cargo el menu de hack360 sin problema elijo la primera opción de extraer firmware, la primera opcion de mtkflash hago el truco de los 10 segundos, carga el lector y me aparece una pantalla que pone Comprobando firmware y ahi se queda. Alguien me puede ayudar por que me aparece esto. Estoy desesperado.
Gracias.
La verdad yo no te puedo ayudar mucho con ese problema, pero si que he visto a muchos quejarse de lo mismo xD

porque no utilizas la busqueda?.... yo me pasaria por estos hilos

Problemas/Solucion durante el flasheo [Lectores Samsung]

si en el de arriba no encuentras nada... te toca leer el hilo oficial del hack360... son 8 hilos de 50 paginas cada uno, yo me los leeria todos.
Despues de mucho leer creo que he encontrado el problema, es que se necesita tener conectado un lector ide a la conceptronic, me podriais confirmar esto?
Gracias.
Como dije en mi post anterior, la verdad de ese problema no puedo opinar mucho, pero por probar... [angelito]

Intentalo si no funciona sigue leyendo.
Conseguido!!! Por fin. [plas]
loilo, si dejas puesto aquí como lo has solucionado... mucho mejor jejeje. Es que este finde voy a flashear la mía y a ver si me voy a encontrar con el mismo problema.

De todos modos me merendaré todos los post relacionados.
A mi me paso la primera vez que extraje el fw de mi ms28. No le hice ni caso y a la segunda todo Ok.
6 respuestas