Ayuda con mi negrita por favor

Buenas amigos, me he comprado hace poco una Ps3 pero tengo un problema con ella, tras jugar aproximadamente una hora (incluso a veces menos) seguida empieza a hacer bastante ruido (creo que el ventilador) siendo bastante molesto jugar cn ese sonido de fondo y ni que decir de ver una peli .... Buene me temo que mi negrita es pasto del servicio tecnico, pero como me han dicho que eso tarda meses en devolvertela queria consultaros antes a vosotros, si alguno me puede confirmar que no tiene remedio, o que por suerte hay alguna esperanza. Bueno muchas gracias por vuestra ayuda.

PD: al principio creia que el fallo podia ser porque la tenia dentro de un mueble, asi que decidi probar a jugar cn ella sobre una mesa, totalmente al aire libre sin nada que la rodee limitando su ventilación pero muy a mi pesar esto no solucionó nada, y a la hora de juego (aproximadamente) empezo a sonar la "orquesta".
tienes que tenerlo que le de aire y mucho aun si estan en verano nada mas
La mia es la de 60Gb, y a los 15 min de estar encendida, saltan los ventiladores y hacen un ruido que no veas, mi hermano tiene la de 40Gb, se calienta mucho menos, pero cuado saltan los ventiladores, el ruido es, si no el mismo, parecido

Salu2
A mi me pasaba lo mismo, y llame al sat y a la semana de llevarsela tenía una nueva en casa.

suerte
Personalmente por eso no creo que merezca la pena llevarla al SAT, hasta es posible que no consideren que este estropeada, ya que el sonido de los ventiladores forma parte del funcionamiento normal de la consola, como en la Xbox 360. No se el ruido que te hará, la mía es de las primeras que salieron, y la verdad es que tampoco suena mucho, o quizás no este tan pendiente del sonido como tú; muchas veces es un caso más de autosugestión que otra cosa.

Salu2
Buscavidas escribió:Personalmente por eso no creo que merezca la pena llevarla al SAT, hasta es posible que no consideren que este estropeada, ya que el sonido de los ventiladores forma parte del funcionamiento normal de la consola, como en la Xbox 360. No se el ruido que te hará, la mía es de las primeras que salieron, y la verdad es que tampoco suena mucho, o quizás no este tan pendiente del sonido como tú; muchas veces es un caso más de autosugestión que otra cosa.

Salu2

totalmente de acuerdo con tigo
fijaros por ejemplo en los ventiladores de pc
hay algunos que meten un ruido de la leche
y no pasa nada
que es molesto pues si pero de eso a que sea averia
Pues a mi me lo trataron como avería, por que algo que no ocurría antes y que de repente empieza a pasar, pues que quieres que te diga, que para eso pagué una pasta. Asi que ni arreglarla ni hostias, me enviaron una nueva, y ésta no me ha hecho ruido en unos cuantos meses que la tengo.
Hombre yo creo que te compensa llamar al SAT. Porque el tema de autosugestión... es muy relativo. No sabemos qué ruido hace, un poco es normal, pero si parece que va a despegar un helicóptero...
Buenas, lo primero agradeceros a todos vuestras respuestas. Tras leerlas todas he decidido que llamare al SAT, a ver que pasa porque esta en garantia y me parece muy fuerte que recien comprada (un par de meses, aunque el problema lo tengo casi desde el primer dia) haga ese ruido y encima pasa a la media hora o a la hora de estar encendida (la pongo actualmente sobre una mesa totalmente despejada para que ventilara bien) pero aun asi sigue sonando y el ruido para juegos todavia puede pasar pero para peliculas .... es bastante desagradable un ruido tan fuerte (tengo ordenadores y veia ahi las peliculas hasta que me compre la negrita, y como mucho en el peor de los casos que he sufrido cn un pc, cuando el ventilador estaba a punto de morir, zumbaba asi. con ello no digo que se me vaya a morir la negrita, pero es para hacerse una idea del ruido).

Bueno de nuevo agradeceros a todos vuestros consejos, a ver si hay suerte y se portan en el SAT.
La mia la tengo desde noviembre pasado y no hace ruido...has hecho bien..
Lo unico que puedes hacer, no tenerla encerrada en un armario como muchos la tienen se creen que va a salir corriendo, pero si puedes comprar un ventilador externo por 15 leros, ok
10 respuestas