hola weno lo que pasa es lo siguiente tratare de ser lo mas espesifico posible espero puedan ayudarme gracias:
lo que pasa es que tengo una nes muy muy viejita la tengo casi desde que naci(ase 15años) jaja y ase unos 3 años ya no me sirvio mas y no me kiso prender mas como si se hubiera quemado, cabe destacar que antes de eso unos 2 años antes se le habia aflojado el tubito ese donde se conecta el transformador y lo habia pegado con pegaloca y me agarraba pero se prendia y se apagaba mucho cada ves que se tocaba ya que estaba muy flojo, hasta que ya un dia no volvio a prender sin importar cuanto lo moviera y lo guarde y ase poco me entro nostalguia y aunque tenga una ps1,ps2 y una 360.
me siguen gustando mucho los juegos del nes dado que fue mi primera consola y la jugue desde que tengo memoria(sin mentir) y aunque pueda salirme algo caro la reparacion lo aria por la nostalgia y los recuerdos que me trae esa consolita y ademas ley que podia ser un fusible que se habia quemado por los cambios de voltaje espero puedan ayudarme con mi dilema gracias de verdad si pudieran ayudarme con esto.