ayuda con mi nes por favor?

hola weno lo que pasa es lo siguiente tratare de ser lo mas espesifico posible espero puedan ayudarme gracias:
lo que pasa es que tengo una nes muy muy viejita la tengo casi desde que naci(ase 15años) jaja y ase unos 3 años ya no me sirvio mas y no me kiso prender mas como si se hubiera quemado, cabe destacar que antes de eso unos 2 años antes se le habia aflojado el tubito ese donde se conecta el transformador y lo habia pegado con pegaloca y me agarraba pero se prendia y se apagaba mucho cada ves que se tocaba ya que estaba muy flojo, hasta que ya un dia no volvio a prender sin importar cuanto lo moviera y lo guarde y ase poco me entro nostalguia y aunque tenga una ps1,ps2 y una 360.
me siguen gustando mucho los juegos del nes dado que fue mi primera consola y la jugue desde que tengo memoria(sin mentir) y aunque pueda salirme algo caro la reparacion lo aria por la nostalgia y los recuerdos que me trae esa consolita y ademas ley que podia ser un fusible que se habia quemado por los cambios de voltaje espero puedan ayudarme con mi dilema gracias de verdad si pudieran ayudarme con esto.
Vas a quemar la plata en una consolita enves de un buen carro para manejar y llevar pendejas no me seas weon wei
Yo abri mi nes una vez y no vi ningun fusible....
A mi me suena a soldaduras rotas en la entrada de la clavija de conexión , repásalas con el soldador de estaño, recuperará la solidez de fabrica y debería volver a hacer contacto sin problemas.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
pegaloca xDDDDDDDDDD

Bueno, sin fotos de dentro y tal es difícil decir nada. ¿Has probado con un adaptador universal?
Iron Xalao escribió:Vas a quemar la plata en una consolita enves de un buen carro para manejar y llevar pendejas no me seas weon wei

no hay por que reirse de la gente [rtfm]
hola de nuevo.
para empezar dudo que con lo que me cueste sikiera me comprase un caucho menos un carro.
para los que si respondieron mi pregunta, lo del soldador de estaño si me parecio interesante lo probare y vere que tal me va espero que me sirva.
y para elq ue me dijo lo del adaptador universal me podrias dar una foto para saber que modelo le serviria es que no se mucho de los que son compatibles con esa consola gracias y para las fotos las subire pronto para que puedan ayudarme mejor.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Cualquier adaptador de los chinos te sirve, aunque fíjate que sea de 1A o más (suele poner 1000mA) para que no se queme (que tampoco debería, pero por si acaso...)
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
15 años para una consola de cartuchos no es nada, tengo yo unas cuantas de cd con bastantes años mas.
Y bueno aquí al menos las nes no están demasiado caras, compra una que funcione y te dejas de historias.
ashrion escribió:15 años para una consola de cartuchos no es nada, tengo yo unas cuantas de cd con bastantes años mas.
Y bueno aquí al menos las nes no están demasiado caras, compra una que funcione y te dejas de historias.

+1...por lo que vale una nes pelada...no te compliques demasiado
Seguro que en Taringa pueden resolver tu problema.

Bueno ahora fuera de coñas,por favor habla de modo que podamos entenderte por que no se los demas pero yo no he entendido nada,si eres más específico y usas alguna foto como apoyo quiza podamos hecharte un cable.
10 respuestas