Ayuda con mi nueva tele.

Holas a todos.

Weno, me he comprado una nueva tele, mas en concreto esta

Total, me la han traido hoy y se ve de PM. Vamos prove el Halo y de fabula, el splinter igual... pero mi sorpresa biene cuando pruevo el ralli sport, gt2002, y el jsrf. Lo que me pasa es que cuando pongo la consola a 60hz, en estos ultimos juegos comentados me aparecen unas pequeñas bandas negras!! y hacen que la imagen se achate un poco... lo que no me mola nada.

Pero en cambio, a 50hz van de pm.. incluso creo que no pierden velocidad... pero no se lo veo muy raro.

El spilter cell y halo van de pm a 60... pero alomejor es pq en verdad estos juegos no van a 60... nose :-( (como el halo)

Tonces es que no se si devolverla o que hacer. io antes tenia una tele iconpatible y lo que hacia era que no se veia casi na.. pero esto..
Ten en cuenta que tu tv es de 50 Hz por lo que es normal que juegos a 60 Hz se vean mal o incluso en blanco y negro que es lo que suele pasar con la ps2. [babas]

Espero que esto te ayude en algo.
exacto esta tv es 50hz, si puedes cambiala por una de 100 hz y no tendras problemas.
Pero vamos haber... ninguna tele te pone que es compatible con 60hz( o eso creo). Yo antes tenia una tele que compre hace 3 años de 14", y ademas la mas barata que habia, y los juegos me iban de pm, que me la compre pa la DC, ya que con la tele que tenia, al ponerlo a 60, se veian muchas rayas... tonces me compre la otra...

y ahora con esta se me achata la imagen... [enfa] . Cawento... con lo ilusionao que estaba... entonces el splinter cell es que va a 50hz?? por que este, salvo en los menus,se ve de PM.
Yo no pregunte si era o no ccompatible con los 60hz... pero es que a dia de hoy, creia que esa era una pregunta estupida!!! [triston] [triston] .

He provado en los dos euroconectores, con el cable norma que te trae la consola... pero no he conseguido nada :(

Les voy a meter la tele por el culo a los del carrefour [sati] .

Es que tener que ir a descambiarla y tal y cual es un puto coñazo, x eso insisto en si hay alguna solucion.

Quisiera hacer otra pregunta... LAs pantallas planas que ventajas tienen con respecto a las normales??
pos eso... ademas de ofrecerte mas nitidez y menos deformidad de la imagen.

Un saludete.
5 respuestas