Ayuda Con mi nuevo HomeCinema Yamaha

Buenas me he comprado un home cinema exactamente el yamaha home cinema rx-v 365 , y tengo algunos problemillas ,el primero y mas importante es que al conectar todos los altavoces tal y como me dice en el manual de instruciones me suena la musica, cine, play por atras todo como si fueran los principales , cuando yo creo que esos 2 altavoces el derecho y el izquierdo tendrian que ir en la parte delantera , es muy raro porque los altavos son todos iguales y valen para ponerlo en el sitio que sea a exepcion de el central y el subwofer claro esta, de momento tengo lo que son los cables de atras cambiados para que me suene bien pero la cuestion esque no tendria que hacer esto o eso creo , aver si alguien me ayuda los demas problemas no son problemas son de no saber en poner el home en DTS por ejemplo que si alquien tiene uno igual o parecido me podria indicar que deberia hacer pero lo principal es lo de los altavoces , Saludos y gracias

dejo aqui mi home cinama para que lo veais exactamente cual es:

http://www.captalis.com/electronica/yam ... ma/620562/.

PD: En caso de que no me comprendais os escaneare el manual de instrucciones y ares un croquis ejeje
Hola, yo tengo otro yamaha y a mí cuando se me escuchan por todos los altavoces es cuando presiono la tecla del mando que pone musica enhacer, verás que en el display del ampli aparece, music enhacer 2.0 "se esculla por dos altavoces" y music enhacer 5.0 que se activa dandole otra vez a la misma tecla y se escucha todo por todos los altavoces. Pero claro, esto es estéreo.

Si quieres el dts, dolby, tienes una tecla en el mando que puedes activar esto, no me acuerdo el nombre de la tecla pero está encima de la que pone musica enhacer.

Te comento también que en el display del yamaha tienes una tecla que pone speakers, por lo menos el mío, puedes seleccionar speakers A o B, depende de donde hallas conectado los altavoces traseros, yo los tengo conectados en los speakers A, aunque al principio los tenía conectados en los speakers B.

Prueba a ver si es por lo que te he dicho, y otro consejo más, si tienes el sistema Ypao, el mio me vino con esto, calibra el Amplificador con este sistema, te ajusta el volumen exacto de cada altavoz automáticamente y notarás una diferencia acojonante.

PD.: Creo que tenemos el mismo Amplificador, únicamente que el mío es en negro, y por lo que veo en la foto tiene el sistema YPAO
Piriot escribió:Hola, yo tengo otro yamaha y a mí cuando se me escuchan por todos los altavoces es cuando presiono la tecla del mando que pone musica enhacer, verás que en el display del ampli aparece, music enhacer 2.0 "se esculla por dos altavoces" y music enhacer 5.0 que se activa dandole otra vez a la misma tecla y se escucha todo por todos los altavoces. Pero claro, esto es estéreo.

Si quieres el dts, dolby, tienes una tecla en el mando que puedes activar esto, no me acuerdo el nombre de la tecla pero está encima de la que pone musica enhacer.

Te comento también que en el display del yamaha tienes una tecla que pone speakers, por lo menos el mío, puedes seleccionar speakers A o B, depende de donde hallas conectado los altavoces traseros, yo los tengo conectados en los speakers A, aunque al principio los tenía conectados en los speakers B.

Prueba a ver si es por lo que te he dicho, y otro consejo más, si tienes el sistema Ypao, el mio me vino con esto, calibra el Amplificador con este sistema, te ajusta el volumen exacto de cada altavoz automáticamente y notarás una diferencia acojonante.

Siq ue me viene lo del Ypao aver si lo pruebo porque nose ni donde se enchufa todavia xD, tampoco se si es conectarlo 1 vez y yasta o lo tienes que tener siempre conectado. Sobre los altavoces el problema es que si lo pongo en 2 no se esciha si lo pongo que se escuche en los 5 si se escuha pero lo que se tendria que escuchar por alante se escuha atras y vicebersa
Prueba la tecla que viene encima del Music enhacer que es la que activa la decodificacion dts o dolby.

El sistema Ypao, una vez te configura el aparato se desconecta y te guarda la configuración, puedes guardar el micro Ypao, hasta que te mudes a otra habitación y lo calibres. El Ypao también te dice si la polaridad de los cables la has puesto bien, es decir, si te fijas en los cables de los altavoces verás que uno viene pintado con lines discontinuas, pues eso tienes que conectarlo en el mismo color, por ejemplo el conector rojo, así la polaridad será correcta.
Piriot escribió:Prueba la tecla que viene encima del Music enhacer que es la que activa la decodificacion dts o dolby.

El sistema Ypao, una vez te configura el aparato se desconecta y te guarda la configuración, puedes guardar el micro Ypao, hasta que te mudes a otra habitación y lo calibres. El Ypao también te dice si la polaridad de los cables la has puesto bien, es decir, si te fijas en los cables de los altavoces verás que uno viene pintado con lines discontinuas, pues eso tienes que conectarlo en el mismo color, por ejemplo el conector rojo, así la polaridad será correcta.

Si lo de la polaridad creo que esta todo bien , el problema es los altavoces voi a probar y probar asta que me salga , porque alomejor viene mal de fabrica , esperemos que no , uff que coñazo [mad]
Piriot escribió:Lo solucionaste ya???

Si me dijo un forero de otra web que lo tenia lo que debia de hacer de todos modos gracias a ti tambien ya que me solucionaste algunas dudas que tenia , Gracias por el interes ;)
De nada hombre, me alegro de que todo fuera bien.
hola, yo tengo otro problemilla con el mismo amplificador, auqnue me lo compre hace dos dias supongo que con el tiempo le cojere el tranquillo, yo como comentabais antes tambien lo escucho poniendolo en music enhacer 5.0 y se escucha de maravilla aunque no sabia que era en esterio tengo que probar el dolby dandole a ese boton que dices que no recuerdas cual es.bueno a lo que iba mi problema que tengo ahora viene al querer ajustar los altavoces por el ypao pone inicializando y despues me sale un fallo diciendome que me falla un altavoz L SP pone algo parecido ahora mismo no recuerdo yo supongo que sera del altavoz izquierdo pero nose, en el manual dice q pueda estar mal la conexin de ese altavoz pero esta todo bien.haber si sabeis el por que?
8 respuestas