Ayuda con mi nuevo lector!

Hola, converti mi lector Hitachi en un ladrillo en un intento de flaseo y ahora he conseguido otro lector Hitachi 47 DJ. Entonces lo que quiero ahora es meter al nuevo lector la key de mi ladrillo para luego volver a flasearlo, espero que esta vez bien...XD

A ver si me podiais decir con que programa le puedo hacer todo esto. Tengo el Toolbox4.8 pero con el lector viejo tuve problemas y acabe utilizando el Hack360Hitachi, con el que me peto durante el flaseo...asi que no se cual es el mas fiable, por lo menos para meterle la key del ladrillo al nuevo.

Por cierto el ladrillo era un 47DH y el nuevo un 47DJ, eso da igual no?

Un saludo.
si tienes el antiguo firm del lector petado solo tienes ke spoofearlo con jungleflsher y meterlo en el nuevo lector con el mismo programa hay varios manuales en la scene para meterle el ixtreme 1.51
Si, tengo el firm del antiguo lector, para meterselo al nuevo. ¿Cual es la version mas nueva del Jungleflasher? Me baje la 1.66 Beta.

Una cosa, el firm en vez de tenerlo en un bin lo tengo en un txt...se puede pasar a bin o no es necesario?
Con la key en principio ya vale para flashear, pero como con hitachis hay mil firmwares tienes que saber cual era el que tenias originalmente
anklator escribió:Con la key en principio ya vale para flashear, pero como con hitachis hay mil firmwares tienes que saber cual era el que tenias originalmente

Y como averiguo que firm tenia??

Solo tengo un txt con esto:

Firmware: Hitachi 47D Original

71 C7 7A 87 92 A6 FE 1A 5C 17 9A 28 5A 0A 1D 5D

Me sirve?
Es facil:
1º Extrae el firm de tu lector nuevo 47dj, para ello puedes utilizar el jungleflasher 1.66(solo funciona si tienes instalado el Port-io32 y las microsoft NET Frameworks 3 o 3.5).
2º Con el 360fw toolbox 4.8 abre el firm q has extraido, fijate en la casilla q pone key, veras q es erronea(todo ffffff..., o numeros q se repiten 7474747....), borra esta key y copia la q tengas guardada, una vaz hecho, guarda este firm.
3º Con jungleflasher abre este firm guardado, donde pone Open target Firmware, y en la casilla de abajo, abre el firm Iextreme 1.51 para hitachi, dale a crear firm iextreme.
4ºAbre con el Jungle este firm iextreme q has guardado, y asegurate q la key es correcta, si todo está OK, escribelo en tu Hitachi 47dj.

Cuando flasees, como lo haces a traves de windows, cierra todos los programas, incluido el antivirus, y desconecta el cable de internet, asi t aseguras de q no hay ningún programa trabajando en segundo plano a través de internet, y que no haya probabilidades de q se vaya la luz en tu casa, por ejemplo, no flasees a la hora de comer, pq en tu casa estara encendida la tele, la vitroceramica, etc..., por la noche es poco probable q se vaya la luz, suerte con el flaseo a ver si esta vez no hay problemas.
JCESTAL escribió:Es facil:
1º Extrae el firm de tu lector nuevo 47dj, para ello puedes utilizar el jungleflasher 1.66(solo funciona si tienes instalado el Port-io32 y las microsoft NET Frameworks 3 o 3.5).
2º Con el 360fw toolbox 4.8 abre el firm q has extraido, fijate en la casilla q pone key, veras q es erronea(todo ffffff..., o numeros q se repiten 7474747....), borra esta key y copia la q tengas guardada, una vaz hecho, guarda este firm.
3º Con jungleflasher abre este firm guardado, donde pone Open target Firmware, y en la casilla de abajo, abre el firm Iextreme 1.51 para hitachi, dale a crear firm iextreme.
4ºAbre con el Jungle este firm iextreme q has guardado, y asegurate q la key es correcta, si todo está OK, escribelo en tu Hitachi 47dj.

Cuando flasees, como lo haces a traves de windows, cierra todos los programas, incluido el antivirus, y desconecta el cable de internet, asi t aseguras de q no hay ningún programa trabajando en segundo plano a través de internet, y que no haya probabilidades de q se vaya la luz en tu casa, por ejemplo, no flasees a la hora de comer, pq en tu casa estara encendida la tele, la vitroceramica, etc..., por la noche es poco probable q se vaya la luz, suerte con el flaseo a ver si esta vez no hay problemas.

Veamos, me he perdido en el paso 3º...ahora mismo tengo el firmware del lector nuevo pero con la key del antiguo. Entonces ahora se supone que le tengo que meter ese firm al lector y por ultimo flasearlo,no?

En el paso 3º creo que te equivocaste donde abrir el firm guardado de los pasos anteriores, en vez de abrirlo donde pone "Open target Firmware", sera donde pone "Open Source Firmware", y en el "Open target Firmware" sera donde hay que abrir el firm del Iextreme 1.51, me equivoco??

Y otra cosa, este paso es para hacer el Spoof?¿De donde saco el firm del Iextreme 1.51 ??

Muchas gracias por la ayuda.
6 respuestas